La nueva película de Anya Taylor-Joy es una oda a la moda y el suspense, y su tráiler lo demuestra

La nueva película de Anya Taylor-Joy es una oda a la moda y el suspense, y su tráiler lo demuestra
Sin comentarios

El nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, director de Baby Driver, tiene todo para enamorarnos, empezando por sus dos protagonistas: Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy.

A la primera la recordarás de la maravillosa Jojo Rabbit y la segunda ha dado vida a la ajedrecista más famosa de la televisión en Gambito de Dama, la serie de Netflix. Ambas protagonizan esta apuesta por el thriller llama Última noche en el Soho, que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre y de la que ya tenemos el tráiler.

La nueva película de Anya Taylor-Joy: Última noche en el Soho

Hipnótico y embriagador, el tráiler de Última noche en el Soho nos despierta todo aquello que esperamos en una película. El propio director afirma que “es una obsesión que abarca la música, la moda y, desde luego, el cine. En parte, la historia se inspira en los dramas y thrillers de la época, e incluso en el género de terror psicológico, que permite guiar al público en un recorrido incomparable.”

La sinopsis nos presenta a una joven apasionada de la moda que tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta una y otra vez, una época donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. El barrio de Soho las conecta de una forma inexplicable, pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

Ultima Noche En El Soho 3
Ultima Noche En El Soho 2

Junta ellas podemos ver a Matt Smith, quien interpretara al duque de Edimburgo en la serie de The Crown, en Netflix. Y aunque solo hemos visto alguna pincelada con el tráiler,  este nuevo proyecto de la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy tiene una fotografía que nos encanta, una historia que nos atrapa y dos protagonistas femeninas que encabezan la película y que son absolutamente maravillosas.

Muchas razones para disfrutarla con un cubo de palomitas en una gran sala de cine.

Fotos | Última noche en el Soho

Temas
Inicio