Anya Taylor-Joy gana su primer Globo de Oro con un precioso vestido verde esmeralda de Christian Dior y joyas de Tiffany & Co

Anya Taylor-Joy gana su primer Globo de Oro con un precioso vestido verde esmeralda de Christian Dior y joyas de Tiffany & Co
Sin comentarios

Gambito de Dama fue una de las series revelación del pasado 2020 y Anya Taylor-Joy, su brillante protagonista, se coló en el salón (y en el corazón) de millones de espectadores. Taylor-Joy ya era conocida por, entre otros, su papel en la ficción Emma, pero convertirse en Beth Harmon la ha lanzado al estrellato absoluto. Tal es el éxito de la serie de Netflix que Anya se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie. Y no lo ha hecho de cualquier manera. A través de una aparición virtual, la estadounidense nos ha dejado sin palabras con un espectacular diseño de alta costura firmado por Christian Dior y unas joyas de alto valor de Tiffany & Co.

 

Gracias a las imágenes que ha compartido su estilista Law Roach, descubrimos al detalle el modelo de Dior, creado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. Teñido en un atractivo color verde esmeralda con acabado satinado, el vestido de escote V, finos tirantes y espalda al aire, se acompaña con un abrigo que crea el efecto de una larga cola. A los pies, unos salones de corte clásico a juego.

 

Para acompañar la elección de Dior, Anya Taylor-Joy ha dejado su oxigenada melena XXL al aire y la ha peinado a un lado con unas sutiles ondas creadas por Gregory Russell, artista encargado también de su sofisticado y discreto maquillaje.

Respecto a la manicura, vemos unas uñas en forma de diamante con dibujos relacionados con el mundo del ajedrez, un bonito detalle.

 

Por último, pero no menos importante, las joyas para la ocasión están firmadas por Tiffany & Co. La icónica casa ha creado las tres principales piezas que ha lucido la actriz: colgante, pendientes y un llamativo anillo. Todos estos elementos están confeccionados con platino y diamantes.

 

 

Foto de portada | @gregoryrussellhair

Temas
Inicio