Spencer ya tiene póster y primer tráiler: así luce Kristen Stewart como Lady Di con uno de sus vestidos más icónicos
Cine

Spencer ya tiene póster y primer tráiler: así luce Kristen Stewart como Lady Di con uno de sus vestidos más icónicos

Nos parece que hemos esperado una eternidad, pero por fin ha salido a la luz el póster final de Spencer, la película en la que Kristen Stewart se convertirá en Diana de Gales. La espera ha merecido la pena, porque por el camino hemos ido viendo imágenes de la actriz caracterizada con cuentagotas, que desembocan en una de las fotos promocionales más potentes que hemos visto en mucho tiempo.

kristen stewart lady di spencer

La película se estrenará el 3 de septiembre en el Festival de Venecia pero no llegará a los cines hasta el 5 de noviembre. Mientras tanto vamos abriendo apetito con este maravilloso póster, que muestra a Kristen Stewart agachada dentro de un vestido abullonado y enorme.

Vestido Diana
Foto de la casa de subastas Kelly Taylor.

Un diseño con bordados dorados que hace una interpretación de ese maravilloso estilismo firmado por David and Elizabeth Emanuel que Lady Di lució en la ópera en 1986, en una cena con el embajador alemán en Londres ese mismo año y en la première de James Bond en 1987. Posteriormente se subastó en 2013 por 102.000 libras esterlinas.

El primer tráiler de la película demuestra que los diseñadores de vestuario  se han lucido por todo lo alto, porque cada imagen nueva que recibimos del rodaje es un ejemplo perfecto del vestuario de Diana de Gales. Desde el look con sombrero y redecilla hasta la chaqueta de cuadros escoceses de Chanel o ese peinado lleno de volumen y eyeliner azul que marcó una era y que Emma Corrin recuperó en The Crown.

kristen stewart lady di spencer

La historia va a estar muy comprimida en tres días de la vida de la royal, durante una Navidad a principios de los 90's en Sandringham. Por ello ya podemos adelantar que el film estará cargado de esos estilismos ladylike noventeros que hicieron a Diana de Gales icónica en el mundo entero y estamos ya dando saltitos en la silla de las ganas que tenemos de este biopic.

kristen stewart lady di spencer

Fotos | STX Entertainment, Gtres.

Temas
Inicio