Publicidad

Casi irreconocible pero divina: así luce Kristen Stewart convertida en la princesa Diana
Cine

Casi irreconocible pero divina: así luce Kristen Stewart convertida en la princesa Diana

Corría mediados del año pasado cuando se anunció que la actriz Kristen Stewart iba a protagonizar el último proyecto del director Pablo Larraín en el que daría vida a la princesa Diana de Gales. "Spencer" es el nombre de la cinta en la que la actriz de Crepúsculo, de alguna manera daría un cambio de rumbo en la carrera, para afrontar un papel muy importante, de uno de los grandes personajes que nos dejó el siglo XX.

Instagram Image M47nw8

Pues bien, dado que la cinta ya se ha comenzado a grabar ya hemos podido ver la primera imagen de Kristen en la piel de Diana que nos ha dejado tremendamente impactadas al poder comprobar la gran caracterización que han conseguido. Vamos, que casi nos ha costado reconocerla.

 

Tal es el parecido, que nada como echar un vistazo a diferentes montajes con looks similares que podemos ver en las redes sociales donde casi nos cuesta diferenciar quién es quién.

 

No cabe duda que, a la vista de esta única imagen que tenemos hasta el momento, Stewart ha conseguido encarnar no solo su estilo, sino ese espíritu con mirada taciturna y el aura melancólico que le era propio, sobre todo en los momentos que recrea el film. 

 Y es que, "Spencer" contará la historia de la princesa Diana durante un fin de semana de las vacaciones de Navidad que pasa la protagonista con la familia real británica en Sandringham y es el momento en el que decide romper su matrimonio con el príncipe Carlos. Es decir, nos contará ese momento que marcará el punto de inflexión en su vida. 

Lo que está claro, es que a la vista de esta primera imagen, han conseguido captar toda nuestra atención y seguiremos pendientes de nuevas actualizaciones esta película escrita por Steven Knight (creador de 'Peaky Blinders') y que esperemos cause menos revuelo que "The Crown".

Fotos | Gtres, Spencer, @fernihood y @el_iconofago

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio