Publicidad

Elizabeth Debicki dará vida a la Princesa Diana de Gales en las dos últimas temporadas de 'The Crown'

Elizabeth Debicki dará vida a la Princesa Diana de Gales en las dos últimas temporadas de 'The Crown'
Sin comentarios

'The Crown' es una serie que nos mantiene enganchadas a la pantalla por tres motivos principales: la trepidante forma en que presenta parte de la historia reciente de Inglaterra, los estilismos de cada uno de sus protagonistas y el elenco de actores y actrices que dan vida a sus personajes, como Olivia Colman en el papel de La Reina Isabel II y Emma Corin como La Princesa Diana de Gales. La cuarta temporada de la serie verá la luz a finales de este 2020 en Netflix (concretamente el 15 de noviembre) y este estreno significa la despedida de algunos de sus intérpretes para dejar paso a nuevos rostros de cara a las dos últimas temporadas de la producción.

La actriz australiana Elizabeth Debicki -que hemos podido ver en películas como 'El Gran Gatsby' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'- ha sido la escogida para reemplazar a Emma Corrin en el papel de la Princesa Diana de Gales. En la cuenta de twitter oficial de la serie, @thecrown, Debicki nos ha dejado unas palabras con las que homenajea a Lady Di y a 'The Crown': "El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchas personas. Es un verdadero privilegio y honor formar parte de esta serie magistral, que me ha mantenido absolutamente enganchada desde el primer capítulo".

Por otro lado, ya sabemos que Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe de Edimburgo, Imelda Staunton a La reina Isabel II y Lesley Manville dará vida a la Princesa Margarita, tres fichajes estrella que prometen unos episodios finales de infarto. Así, poco a poco vamos conociendo los nuevos nombres que se unirán al casting de la quinta y la sexta temporada de 'The Crown'.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios