Publicidad

Los looks de la transformación de Emma Corrin en la Princesa Lady Di para la cuarta temporada de The Crown

Los looks de la transformación de Emma Corrin en la Princesa Lady Di para la cuarta temporada de The Crown
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Di era un icono de la moda hace treinta años y lo sigue siendo ahora. Por eso los fans de The Crown estamos deseando ver a Emma Corrin interpretando a la Princesa Diana de Gales y comprobar como el cuidado vestuario de la serie recrea sus looks más icónicos.

Estamos deseando volver a ver sus glamurosos vestidos de noche, su estilo deportivo noventero, o la interpretación juvenil que Lady Di hacía de los looks british.

Muchos de los looks de Diana de Gales siguen siendo muy recordados hoy en día.  En su momento todos los focos de los paparazzi estaban encima de ella, y a pesar de su timidez conquistó a todo el mundo.

Lady Di

 

Recientemente hemos podido ver escenas de su visita a The Royal Opera House con un vestido púrpura con detalles dorados con escote palabra de honor y chal a juego. Un diseño sofisticado que muestra la elegancia de los trajes de gala de aquel momento.

Lady Di 2

A finales de este año empezaremos a ver los inicios de Diana de Gales como figura pública.

Lady Di 1

Gracias a The Crown repasaremos cuando se dio a conocer su romance con el Príncipe Carlos, su pedida de mano, su boda, y los excesivos looks de los ochenta que marcaron tendencia.

 

 

Todos los medios destacan el gran parecido de la actriz inglesa Emma Corrin con la joven princesa Lady Di, que pasó de ser una desconocida a ser la mujer más famosa del momento de la noche a la mañana. Incluso podremos ver sus conjuntos de embarazada.

 

También se ha recreado a la perfección el célebre peinado corto que lucía la princesa.

 

Los vestidos de flores, las gabardinas y los conjuntos de Chanel de dos piezas que llevaba Diana demuestran que muchas de las tendencias de la época de los 80 y los 90 siguen plenamente vigentes, lo que la convierte en un icono atemporal.

Facebook

 

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios