Publicidad

Clonados y pillados: Oysho lanza un jersey de ovejas casi exacto al de Lady Di pero por mucho menos y ya se agota en pocos días

Clonados y pillados: Oysho lanza un jersey de ovejas casi exacto al de Lady Di pero por mucho menos y ya se agota en pocos días
Sin comentarios

Por más que pasen los años, el estilo de Lady Di sigue presente en nuestro día a día. Con propuestas muy avanzadas para su época, con el estreno de la nueva temporada de "The Crown", algunos de sus looks han vuelto a marcar tendencia. Uno de los más famosos viene de la mano de un jersey rojo con estampado de ovejas. La marca originaria sigue vendiéndolo a día de hoy, aunque Oysho ha ido más allá y ha lanzado una versión muy parecida pero por mucho menos que ha causado furor.

Creado por Warm & Wonderful y firmado por Rowing Blazers, ha sido tal la demanda de este nuevo diseño que ahora se hacen pre-orders con una entrega estimada entre febrero-marzo de 2021. Cada suéter tarda aproximadamente seis horas en fabricarse, y se fabrican y entregan por orden de llegada. ¿Su precio? 295 dólares.

 

Pero lejos de tener que esperar más de tres meses en hacernos con él, Oysho se puso las pilas y lanzó una versión muy parecida, pero por mucho menos. Con un precio de 29,99 euros, esta versión de color rojo incluye también una oveja de color negro... Aunque su furor fue tal que ya no se encuentra en web.

Oysho Jersey Ovejas Lady Di

Ya sea con la propuesta en azul cielo de Zara, la original o esta opción de Oysho, lograr un estilo parecido al de la Princesa Diana cada vez es más posible.

Foto principal | Instagram @rowingblazers

Fotos | Instagram @warmandwonderful, Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio