Publicidad

La versión azul de Zara del jersey de ovejas de Lady Di se ha agotado, pero hay otra igual de bonita y mucho más calentita

La versión azul de Zara del jersey de ovejas de Lady Di se ha agotado, pero hay otra igual de bonita y mucho más calentita
1 comentario

A principios de la década de 1980, Lady Di llevó al estrellato un jersey con estampado de oveja cuando lo escogió como prenda clave de su look para asistir a un partido de polo. Un diseño en rojo que diseñaron Joanna Osborne y Sally Muir para su marca "Warm & Wonderful". Fue llevarlo Diana y los suéteres se empezaron a vender como churros. Y sobre todo, después de que la joven repitiera con él en el mismo escenario tres años después.

A lo largo de los años, la idea se ha copiado muchas veces y reformateado. Pero aún Zara no se había lanzado con el suyo propio. Cosa que, parece, ahora ha decidido a hacer coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de The Crown y la reaparición del jersey en televisión (esta vez llevado por Emma Corrin, actriz que interpreta a la princesa en la serie).

El gigante low cost lanzó hace unas semanas un modelo claramente inspirado en el de Diana Spencer que se caracterizaba por ser de color azul y ligeramente más ajustado y corto que el original. Y como no podía ser de otra forma debido al éxito que está experimentando la serie, el jersey se ha agotado en cuestión de días.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 14 58 22

Jersey jacquard de punto de Zara 25,95 euros.

Pero no todo está perdido si tú (al igual que nosotras) quieres replicar el estilismo de Diana, porque Zara tiene escondido entre su catálogo otro jersey con un estampado de ovejas similar. Eso sí, este nos parece incluso más bonito, especial y abrigado. De cuello subido y botones delanteros, conserva los acabados en rib pero apuesta por tonos tierra y blancos.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 14 58 30

Jersey Jacquard punto de Zara 29,95 euros.

Aún así, si eres de las que les gustan las replicas fieles más que las reinterpretaciones, puede que te interese que ahora es también posible hacerse con uno igualito al de Diana, en rojo con una hilera de ovejas blancas y una negra estampadas. La firma original lo ha reeditado junto a la marca Rowin Blazers, aunque el coste es mucho superior (310 euros) y se fabrica bajo demanda, por lo que no afectan cancelaciones ni devoluciones.

Rowingblazers 125907635 286496572691755 4491623058925994920 N

El diseño original de Lady Di se donó a finales de los 80 al Museo Victoria and Albert, donde se encuentra actualmente expuesto.

Foto de portada | @rowingblazers

Fotos | Zara, @rowingblazers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios