Publicidad

Zara sigue expandiendo sus colecciones y ahora nos sorprende con una línea de champús, jabones para el cuerpo y loción corporal
Belleza

Zara sigue expandiendo sus colecciones y ahora nos sorprende con una línea de champús, jabones para el cuerpo y loción corporal

Despertar por la mañana con una novedad de Zara no es extraño ya que la firma nos ha acostumbrado a eso. Pero desde hace unas semanas sus novedades destacan por su originalidad extrema. Después de triunfar con su carrito de la compra, su set de belleza, su calendario de adviento para este 2020 o su línea del zodíaco, ahora la firma expande su colección de perfumes Zara Emotions y los convierte en una línea de champús, jabones para el cuerpo y lociones corporales.

Se han escogido cuatro aromas de esta ya icónica colección para crear esta nueva vertiente beauty. De este modo, la nueva colección de champú jabón y loción corporal viene con el aroma de Amalfi Sunray, Ebony Wood, Waterlily Tea Dress y Vetiver Pamplemousse. En envases de 200ml, estos nuevos productos completan una amplia colección donde la elegancia y la sencillez se acompañan de aromas elegantes.

Zara Champu Jabon Cuerpo 05

Tu melena bien se merece oler de maravilla

Con un precio de 5,95 euros, este champú con textura envolvente, contiene ingredientes clave como keratina y glicerina. Deja el cabello limpio y ligeramente perfumado.

Zara Champu Jabon Cuerpo 01

Combina tu perfume con tu jabón de cuerpo (y manos)

Con un precio de 5,95 euros, esta selección de cuatro jabones de manos y cuerpo limpia la piel con una agradable espuma y perfume. Contiene glicerina.

Zara Champu Jabon Cuerpo 03

Loción corporal perfumada

Esta nueva colección de loción corporal puede ser nuestra por 7,95 euros. Se trata de una loción corporal que deja la piel hidratada, suave y perfumada. De rápida absorción, contiene manteca de Karité y glicerina.

Zara Champu Jabon Cuerpo 02

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios