Publicidad

Zara se alía con la perfumista Jo Malone (ahora en Jo Loves) para lanzar una colección de perfumes elegantes y económicos: Zara Emotions
Belleza

Zara se alía con la perfumista Jo Malone (ahora en Jo Loves) para lanzar una colección de perfumes elegantes y económicos: Zara Emotions

Publicidad

Publicidad

Zara es una firma conocida por su triunfo en el mundo de la moda y los complementos con sus extensas colecciones, y aunque hace ya muchos años que probó suerte en el mundo de la perfumería, no ha sido hasta ahora que ha logrado el gran hit. La marca española acaba de presentar su última colección de perfumes llamada Zara Emotions by Jo Malone CBE. Como su nombre indica, viene en colaboración con Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves.


Se trata de una exclusiva colección de ocho fragancias en las que el equipo de la firma del Grupo Inditex y la perfumista llevan trabajando desde hace más de un año. Jo Malone se ha inspirado en las colecciones de la compañía para crear estas fragancias.

Según explica la propia perfumista Jo Malone,


Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado.


Cada uno de los aromas de esta colección eau de parfum -dos femeninos y seis unisex- tienen una personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Además, la perfumista ha señalado "espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte”.

Zara Emotions by Jo Malone CBE

Vetiver Pamplemousse

Zara Emotions N 01

Según Jo Malone CBE se trata de un perfume que nos recuerda a "una camisa de algodón blanco con toques de colonia cítrica, un accesorio para mi día a día". La fragancia revela notas de pomelo, mandarina y vetiver.

Waterlily Tea Dress

Zara Emotions N 2

"Una tenue melodía de jazz suena de fondo, un pícnic en el césped, la suave brisa acaricia un vestido vintage". Este perfume revela notas de vert de bergamota, hierbabuena y almizcle.

Ebony Wood

Zara Emotions N 3

Jo Malone CBE ha declarado que este arome evoca "ese momento de libertad, de aventuras sin preocupaciones que están a punto de comenzar. La fragancia revela notas de pimienta rosa, clavo y madera de ébano.

Amalfi Sunray

Zara Emotions N 4

"Tantos recuerdos felices del verano, de las vacaciones en la Riviera italiana". La fragancia revela notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo.

Tubereuse Noir

Zara Emotions N 5

En palabras de Jo Malone CBE, la nota única de tuberosa domina por encima de cualquier diamante. La fragancia revela notas de ylang ylang , tuberosa y sándalo.

Fleur d'Oranger

Zara Emotions N 6

"Una ocasión especial debe celebrarse siempre con flor de naranjo". La fragancia revela notas de flor de naranjo, neroli e ylang ylang.

Fleur de Patchouli

Zara Emotions N 7

Según Jo Malone CBE, la esencia de esta fragancia te cautiva y te reta a entrar en el juego de su creatividad. La fragancia contiene notas de peonia, pachuli y madera de guaiac.

Bohemian Bluebells

Zara Emotions N 8

Esta fragancia respira un espíritu bohemio, está llena de notas atrevidas e inesperadas y su carácter dinámico hipnotiza. No se parece a nada que hayas olido antes. Contiene notas de lavanda, sándalo y almizcle.

Esta nueva colección ya está disponible en tiendas y en la web online,  y se presenta con un packaging sin plásticos por un precio de 25,99 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir