Publicidad

Weekday triunfa con su camiseta del perro de Joe Biden dentro de su colección Zeitgeist (en edición limitada)

Weekday triunfa con su camiseta del perro de Joe Biden dentro de su colección Zeitgeist (en edición limitada)
Sin comentarios

Si todavía no eres fan de la firma de moda Weekday, es posible que su última hazaña te conquiste por completo. La firma lleva semanas con un proyecto llamado Zeitgeist que se basa en una selección semanal de camisetas unisex de edición limitada. Estos diseños abordan los temas y mensajes más importantes del momento, presentándose y poniéndose a la venta cada viernes para que sean los más actuales posibles. Con estas premisas, esta semana es el perro de Joe Biden el protagonista, mientras que el próximo diseño viene de la mano de Lady Di.

Major Biden causa sensación

Podría ser un diseño de Balenciaga o Vetements, pero lo cierto es que Demna Gvasalia no está detrás de esta camiseta (que sepamos). Joe Biden se coronó como Presidente de los Estados Unidos y su perro llamado Major -un pastor alemán que tuvo que ser rescatado por la Asociación Humanitaria de Delaware-, se convertirá en el primer perro rescatado en vivir en la Casa Blanca.

 

Las RRSS ya lo llaman DOTUS (Dog of the United States) y Weekday le ha dedicado la camiseta de la semana. Con la frase "very good boy" y varias fotos del perro frente a la casa blanca, su estética noventera con tipografía de Microsoft Word (¿quién no usó alguna vez esa tipo en sus trabajos del colegio?) ha enamorado a los fans de la firma.

Camiseta Weekday Zeitgeist 01

Disponible hasta el viernes, este diseño está a la venta por 15 euros.

Lady Di vuelve a crear tendencia

No, Dior no ha vuelto al pasado con una nueva camiseta de su famoso "J'adore Dior" de John Galliano (la maison vendió cientos de miles de versiones con este logo entre 1999 y 2001), sino que la firma sueca ha querido rendir homenaje a la desaparecida princesa de la mejor manera. Aprovechando el hype de la nueva temporada de The Crown que se centra en la construcción del mito de Diana, la firma lanza su nuevo diseño en color blanco con el logo "J'adore Diana".

Camiseta Weekday Zeitgeist 02 La camiseta J'adore Diana estará a la venta el próximo viernes y se podrá comprar durante una semana (Foto: Weekday)

Disponible el próximo viernes 20 de noviembre, esta camiseta promete colarse en el armario de muchos fans.

Fotos | Instagram @weekdayofficial, @drbiden, Weekday

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios