Publicidad

Este es el total look denim unisex de Weekday que podrás ponerte a juego con tu pareja, tu mejor amigo o con quién quieras

Este es el total look denim unisex de Weekday que podrás ponerte a juego con tu pareja, tu mejor amigo o con quién quieras
Sin comentarios

Hace una semana que la firma de moda Weekday desembarcó en España con su primera tienda en Barcelona y ya ha cautivado a miles de fans -y no es para menos-. Con colecciones atemporales, repletas de diseño y comodidad, ahora la firma presenta su último proyecto “Ellen MacArthur Foundation Jeans Redesign project”. Se trata de un denim set 100% reciclable, 100% biodegradable y unisex. De este modo, la tendencia genderless sigue más presente que nunca esta temporada.

Un set de líneas rectas tanto para él como para ella

Cada vez son más las firmas de oda que se apuntan a lanzar prendas "sin género", y en esta ocasión viene en forma de un set denim de líneas rectas y atemporales. A través de este nuevo proyecto, la marca utiliza nuevas soluciones y procesos para garantizar la durabilidad de la prenda, la salud del material, la reciclabilidad y la trazabilidad al crear piezas denim.

Weekday Total Look Denim 01

Per Axen, diseñador responsable de denim en Weekday, aseguró que,

Para nosotros, esto no es algo único, estamos viendo cómo podemos ser más eficientes y responsables en todos nuestros procesos de diseño. (...) Estamos muy entusiasmados con el hecho de que hemos comenzado a usar algodón de desecho industrial / post-consumo en todos nuestros productos denim para la próxima temporada Primavera-Verano 2021.
Weekday Denim Detalle de una de las prendas denim de la nueva colección (Foto: Weekday)

El objetivo de esta nueva colección es que ambas piezas tengan una gran durabilidad mucho antes de ser recicladas.

Fotos | Weekday

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios