Publicidad

Bershka vuelve a recordarnos que el ir a conjunto de nuestra pareja está de moda (sin importar el estilo de cada uno)

Bershka vuelve a recordarnos que el ir a conjunto de nuestra pareja está de moda (sin importar el estilo de cada uno)
1 comentario

Si hace unos meses Bershka apostaba por una colección unisex tanto para él como para ella, ahora la firma española vuelve a apostar por esta tendencia del matchy matchy. El ir a conjunto con tu pareja (o mejor amigo) mola, tanto es así que presenta una campaña llamada "Double match" donde las camisetas oversize y las bermudas tipo chándal toman el protagonismo. Con estilismos del mismo estilo y la misma tonalidad, estas propuestas nos recuerdan que en el mundo de la moda ya no existen fronteras entre lo masculino y lo femenino.

La moda coreana ya lo predijo hace unos años

Hace ya cinco años que en Corea del Sur se lleva esta tendencia donde el amor entre las parejas se demuestra vistiendo a conjunto. Las parejas sur coreanas fueron unas visionarias, pues cada vez son más las firmas de occidente que apuestan por inspirarse en esta "moda" tan amorosa. Ya sea con prendas iguales o del mismo estilo y/o color, las parejas se fusionan en un solo estilismo para gritar a los cuatro vientos cuán enamorados están (o tan solo se dejan invadir por esta nueva moda).

Bershka Matchy 03
Bershka Matchy 02
Bershka Matchy 05

Looks básicos y de fondo de armario

Pero si ambos tenéis estilos opuestos y uno de los dos no es tan atrevido como el otro, esta "tendencia" también acepta looks básicos y de fondo de armario a base de vaqueros y camiseta de algodón. 

Bershka Matchy 01
Bershka Matchy 04

Prendas repletas de tendencia para todos

Si hay una tendencia que marca la diferencia este verano es el estampado tie dye. En versión multicolor la presencia de éste hace que un look sea cool y desenfadado. Ya sea en versión total o con pinceladas, este print ha vuelto para sacar nuestro lado más divertido.

Bershka Matchy 09
Bershka Matchy 07

Además, las prendas de aire deportivo y urbano ya son parte del armario de muchas. Las bermudas de algodón, los pantalones cargo, los bañadores y los chunky shoes añaden comodidad sin renunciar a las tendencias.

Bershka Matchy 10
Bershka Matchy 08
Bershka Matchy 06

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios