Publicidad

La nueva colección de Zara se viste en denim, en clave unisex y se acompaña de una sencillez extrema que enamora
Marcas

La nueva colección de Zara se viste en denim, en clave unisex y se acompaña de una sencillez extrema que enamora

Aunque en sus inicios el denim se creó exclusivamente para el trabajo, con los años Levi's demostró todo el potencial que tenía y lo introdujo en el mundo de la moda creando un furor que no se ha detenido ni por un momento. Invadiendo todas las prendas posibles (incluso los corsets pueden presentarse en este tejido tan socorrido). Ahora es Zara quien nos recuerda su importancia, y lo hace con una colección unisex donde la sencillez es la clave de todo.

Las piezas de fondo de armario imprescindibles de este otoño 2020

Larga vida a las piezas de fondo de armario: no pasan de moda, nos sacan en más de un apuro y siempre están dispuestas a adaptarse al estilo que queramos. Con estas premisas, la firma española lanza piezas perfectas para crear estilismos genuinos sin necesidad de mucho.

Zara Denim Aw 2020 01

Una vez más, estos looks nos recuerdan la importancia de apostar por el Canadian Tuxedo (denim sobre denim), y dejan claro que los clásicos nunca mueren.

Zara Denim Aw 2020 06

Una colección unisex perfecta para hacer matching con la pareja

Hablar de pantalones vaqueros es hablar de una moda sin género que atrae a la gran mayoría -sin importar sus gustos, su sexo o la edad-. De este modo, Zara nos muestra looks donde chico y chica visten iguales para demostrar que las prendas son aptas tanto para él como para ella.

Zara Denim Aw 2020 04
Zara Denim Aw 2020 03

Ya sea con camisa oversize blanca, camiseta o chaqueta vaquera, estos estilismos son idóneos para hacer matching con la pareja, con el grupo de amigos o incluso con familiares (cualquier excusa es buena para crear outfits parecidos).

Zara Denim Aw 2020 05

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios