Publicidad

Así son los looks de entretiempo según la nueva colección de Zara (nos encanta el resultado)
Marcas

Así son los looks de entretiempo según la nueva colección de Zara (nos encanta el resultado)

Publicidad

Publicidad

Y como por arte de magia de repente, amanecemos con días más fríos de lo habitual. La época de entretiempo ya está aquí y vestir nuestro día a día con estilo sin pasar frío ni calor es algo bastante difícil de conseguir. Por suerte para nosotras, Zara nos propone estilismos idóneos para esta época que estamos viviendo, donde los shorts se combinan con botines y se acompañan de chaquetas. 

Apuesta por un total look monocolor

Los looks monocolor están a la orden del día y la marca nos lo demuestra con un estilismo asimétrico donde los famosos manguitos que colgaron el cartel de sold out brillan con luz propia. 

Zara Entretiempo Looks 01

Atrévete con piezas imposibles pero con resultado ultra estiloso

Un mono ciclista negro, he aquí la base de este estilismo que tantas pasiones va a levantar a lo largo de las semanas. Pese a que la prenda pueda parecer risky business, lo cierto es que si se combina bien es todo un acierto. Con un cinturón tipo cadena y un blazer masculino, lograremos un look de matrícula de honor. 

Zara Entretiempo Looks 06

Es importante tener una chaqueta (a cuadros) a mano

Este otoño 2020 se llevan las prendas de abrigo a cuadros. A modo capa oversize o sobrecamisa de franela, estas opciones se adaptarán a todos los outfits (y estilos) posibles. 

Zara Entretiempo Looks 05
Zara Entretiempo Looks 03
Zara Entretiempo Looks 02

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios