Publicidad

Mango nos demuestra (de nuevo) la versatilidad del tejido vaquero en looks perfectos para esta nueva temporada

Mango nos demuestra (de nuevo) la versatilidad del tejido vaquero en looks perfectos para esta nueva temporada
Sin comentarios

La firma de moda Mango está preparada para darle la bienvenida a la nueva época de Otoño 2020: acaba de lanzar su nueva colección denim con propuestas estilísticas perfectas para poner en práctica desde ya. Para todos los gustos y estilos, el tejido vaquero es el protagonista total  demostrándonos (una vez más) que, por más que pasen los años, éste no tiene intención de abandonarnos.

De este modo, lanza IDenim, Your identity your style, una campaña que da protagonismo al tejido más popular de la historia de la moda, pone en valor su versatilidad y la facilidad con la que refleja la personalidad única y el estilo de cada uno. Además, esta colección es totalmente sostenible.

El look que llevaría Annie Hall

mango denim 05

Si Annie Hall se rodase ahora mismo, seguramente luciría este estilismo a base de vaqueros de tiro alto con pequeñas pinzas en la cintura, camisa blanca, chaleco de lana, mocasines, calcetín blanco (duro) y boina estampada. Entre retro y moderno, este estilismo mola.

La moda de las mil capas

mango denim 08

Lucir una chaqueta sobre otra a modo de capas (y más capas) no solo puede ser una interpretación de tener frío, es una tendencia que cada vez atrae a más. La firma española apuesta por combinar unos vaqueros rectos con una clásica camisa blanca, un blazer masculino y un trench oversize... Jackpot!

Una tendencia que promete triunfar esta temporada

mango denim 07

Mucha atención porque es una realidad: las camisas con volantes (o chorreras) prometen ser el hit de este otoño 2020 y la firma española la combina con unos vaqueros del mismo color.

La chaqueta de tweed perfecta

mango denim 04

Un básico de fondo de armario viene de la mano de una chaqueta de tweed con inspiración total a Chanel. Combinada con unos vaqueros de tiro alto y unos botines negros, lograremos el look perfecto para el día a día.

Sí al Canadian Tuxedo

El Canadian Tuxedo (aka denim sobre denim) jamás pasará de moda, pero año tras año mostrará nuevas versiones de lucirlo. Mango nos propone tres looks distintos para triunfar en la calle.

mango denim 03
mango denim 06
mango denim 02

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios