Publicidad

La última colección denim de Mango aporta nuevas ideas para lucir este tejido y a la vez innovar con el look final

La última colección denim de Mango aporta nuevas ideas para lucir este tejido y a la vez innovar con el look final
Sin comentarios

El tejido vaquero es un indispensable del día a día: su versatilidad y comodidad lo ha convertido en el rey del street style, haciendo que todo tipo de diseños se vistan con él. Mango acaba de lanzar su última colección denim donde prendas ochenteras y de cortes diferentes toman el control de la situación para fundirse con diseños clásicos y de fondo de armario.

Chaquetas que marcan la diferencia

La firma española lo tiene claro: esta Primavera 2020hay que apostar por una chaqueta vaquera que rompa con todo. De este modo, diseños tipo bomber con fruncidos o chaquetas largas tipo levita de líneas rectas copan la atención, demostrando que este tejido tiene mucho que aportar. 

Mango Denim Ss 2020 06
Mango Denim Ss 2020 02
Mango Denim Ss 2020 01

Clásicos que jamás morirán

Si eres de las que luce un estilo que sobrevive a base de grandes clásicos, la firma española ha preparado un sinfín de propuestas con éstos como protagonistas. Pantalones vaqueros de estilo vintage se combinan con otras prendas de fondo de armario como el trench, la camisa blanca o incluso un blazer con print de raya diplomática.

Mango Denim Ss 2020 07
Mango Denim Ss 2020 03
Mango Denim Ss 2020 08
Mango Denim Ss 2020 05

Cómo darle un toque moderno al Canadian Tuxedo

Si te has propuesto innovar tu Canadian Tuxedo, esta Primavera 2020 lo tienes más fácil que nunca: las faldas midi, tipo campana volverán a invadir las calles, rompiendo con la sencillez del look final y aportando modernidad.

Mango Denim Ss 2020 04

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios