Publicidad

Lo nuevo de Mango o cómo apostar por el tejido denim en su totalidad y no caer en el aburrimiento
Marcas

Lo nuevo de Mango o cómo apostar por el tejido denim en su totalidad y no caer en el aburrimiento

Desde que el tejido denim se introdujera en el mundo de la moda, su éxito ha sido fulminante, convirtiéndose en el imprescindible de un estilo casual, cool y versátil. Mango le da todo el protagonismo que se merece con una nueva colección perfecta para esta primavera 2020 donde los cortes más originales toman el control de la situación. Los total looks son una constante, pero lejos de caer en el aburrimiento la firma española les da un maravilloso twist

Diseños (denim) únicos que rompen con todo

Como ya hemos dicho, Mango apuesta por las piezas denim, pero lejos de optar por cortes clásicos -y muy vistos-, se decanta por formas y detalles diferentes que marcan la diferencia. Con chaquetas de cuello mao, doble botonadura u hombro caído, estas propuestas se presentan con la intención de añadir originalidad.

Mango Denim Ss 2020 12
Mango Denim Ss 2020 13
Mango Denim Ss 2020 05
Mango Denim Ss 2020 09
Mango Denim Ss 2020 04
Mango Denim Ss 2020 10

El retorno de los clásicos olvidados

Existen piezas que parecía que las habíamos olvidado... hasta que Mango las ha vuelto a recordar. Chaquetas vaqueras entalladas en tamaño XS o incluso chalecos invaden la nueva colección. 

Mango Denim Ss 2020 14
Mango Denim Ss 2020 03

Los Canadian Tuxedo que enamoran por su versatilidad

Como no podía ser de otro modo, los famosos Canadian Tuxedo (denim sobre denim) son los protagonistas, con estilismos a base de dos o tres piezas, o con cómodas prendas como un mono de manga larga. 

Mango Denim Ss 2020 11
Mango Denim Ss 2020 07
Mango Denim Ss 2020 02

Denim en versión negro gris

Además, no solo de la versión azul se nutre nuestro estilo: el denim de color blanco, negro o incluso gris es una buena opción para optar por la versatilidad de este tejido. 

Mango Denim Ss 2020 06
Mango Denim Ss 2020 08

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios