Publicidad

La fiebre por el set de flores bordadas se expande y llega a la nueva colección de Mango

La fiebre por el set de flores bordadas se expande y llega a la nueva colección de Mango
Sin comentarios

No sabemos qué ha pasado, pero el famoso set con flores bordadas que lanzó Zara a principios de año se ha ido presentando en diferentes firmas del Grupo Inditex... Y ahora es Mango quien lanza su propia versión. Parece que esta combinación es la ganadora de este 2020, y la firma española lanza su propia versión y añade una nueva prenda a la fórmula: un jersey de manga larga a conjunto. ¿Triunfará tanto como el original?

Primero fue Bershka quién lanzó una versión parecida en versión ligera para verano, más tarde Stradivarius se apuntó a la moda lanzando tres opciones distintas variando de color, y más tarde Pull & Bear no quiso perder la oportunidad de presentar su propio combo. Ahora Mango sorprende a todas sus fans con dos opciones que nos recuerdan a la original. La primera opción se aleja de todo lo visto hasta ahora: un jersey de manga larga y las mismas flores bordadas. 

Mango Jersey Flores Bordadas 01

Disponible en azul cielo o en rosa maquillaje, este diseño ya está a la venta por 29,99 euros.

Mango Jersey Flores Bordadas 02

El set favorito de este 2020

Un set formado por un cárdigan y un top de tirantes gruesos vuelve a brillar con luz propia, pero en esta ocasión se traslada a la nueva colección de Mango. 

Mango Set Flores Bordadas 02

De color verde mint, la chaqueta ya está a la venta por 29,99 euros.

Mango Set Flores Bordadas 03

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios