Publicidad

Capas de ropa para el frío: así es el arte de superponer capas y capas de prendas en los street-style
Tendencias

Capas de ropa para el frío: así es el arte de superponer capas y capas de prendas en los street-style

Publicidad

Publicidad

La ola de frío ha llegado así que es el momento de lucir una capa encima de otra. El layering o el arte de superponer capas de ropa vista para vestir en invierno se ha convertido en toda una tendencia. Sí, lucir cual cebolla con unas capas encima de otras es el "uniforme" invernal. La mezcla de prendas y la capacidad que tenemos para combinarlas son las protagonistas de los street-style más fashion.

Cómo combinar capas de abrigo con frío

Capas De Ropa Para El Frio 18

La mezcla de diferentes prendas puede ser ilimitada pero como todo estilismo que se precie tiene sus trucos. ¿Cómo combinar capas de abrigo con frío? El gran acierto es apostar por prendas de tejidos finos y ligeros, para completar el look con un abrigo de paño o de pelo.

Abrigos + americana

Capas De Ropa Para El Frio 2

Una de las combinaciones ganadoras de diferentes capas de ropa para el frío es la mezcla de una blazer + un abrigo. Una camiseta, una americana y un abrigo es un trío ganador: elegante, estiloso y de tendencia. El abrigo de pelo aporta volumen y contrasta con las más ceñidas, un contraste muy favorecedor que da como resultado un look perfectamente estructurado. Lo mismo ocurre con las opciones oversize.

Capas De Ropa Para El Frio 8

¿Qué colores lucir? Otro de los grandes aciertos de esta tendencia es la elección de los tonos neutros en alguna de las capas. Le aporta un toque más sofisticado al outfit y minimiza el riesgo de error, y más si se combina con azul, beig y la gama de los grises.

Capas De Ropa Para El Frio 19
Capas De Ropa Para El Frio 9
Capas De Ropa Para El Frio 12

Capas de ropa para el frío: los plumas combinan con todo

Capas De Ropa Para El Frio 3

El juego de mezclas prendas de arriba no es fácil. Los jerséis de cuello alto, las camisetas y camisas son las grandes aliadas para conseguir el layering perfecto. Prendas vistas fáciles de combinar con otras encima más gruesas. Una camisa o blusa blanca es un básico que puedes lucir fácilmente, por ejemplo debajo de un jersey o chaleco y encima de una camiseta. Para completar el street-style, un plumas que combina con todo y además es una prenda de abrigo amplia y perfecta para este tipo de looks.

Capas De Ropa Para El Frio 7

Mezcla de tejidos

Capas De Ropa Para El Frio 20

La mezcla de tejidos es todo un éxito pero cuidado, no todo encaja y siempre debes evitar que tu outfit parezca un caos. Algodón, lana, cuero, pelo, plumas, lurex, denim... combinados entre sí pueden resultar de lo más fashion. La misma gama cromática es todo un acierto y la mezcla de estampados del mismo estilo también. Para este tipo de estilismos no dudes en elegir un cinturón como accesorio estrella, perfecto para marcar las diferentes capas.

Capas De Ropa Para El Frio 10

Capas de ropa para el frío con cazadora vaquera

Capas De Ropa Para El Frio 6

Si escogemos prendas básicas es mucho más sencillo añadir capas. La cazadora vaquera es una ellas, perfecta para lucir debajo de un abrigo y encima de camisas, jerséis más finos y camisetas. Los layering looks se han reinventado y puedes completarlo con un cuello de pelo o una maxi bufanda.

Capas De Ropa Para El Frio 5

Las prendas vaqueras, las propuestas grunge y los detalles deportivos son idóneos como capas de ropa para el frío. Las camisas denim y las de cuadros, además de ser recomendable que tengan el mismo largo, son las idóneas para lucir un outfit simétrico cargado de capas. Combina a la perfección con las prendas más sencillas y es ideal como sobre camisa.

Capas De Ropa Para El Frio 17
Capas De Ropa Para El Frio 16

Conseguir un outfit con estilo depende mucho de la capacidad de combinar, de saber mezclar sin saturar, y por supuesto, añádele un toque de tu instinto. ¡Acertarás de lleno para lograr el look de capas de ropa para el frío más estiloso!

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir