Publicidad

Si te quedaste con las ganas de hacerte con el chaleco sin laterales de Zara, ahora tienes una segunda oportunidad en Mango

Si te quedaste con las ganas de hacerte con el chaleco sin laterales de Zara, ahora tienes una segunda oportunidad en Mango
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es inevitable que las firmas de moda se inspiren orgánicamente las unas a las otras, haciendo que casi siempre sean las low-cost las que se fijen en las de lujo. Pero en ocasiones la ecuación varía y son entre firmas económicas donde aparecen prendas parecidas, y si hace unos meses Zara nos mostraba un chaleco de punto sin paneles laterales, hoy es Mango quien lanza un diseño parecido a modo de "segunda oportunidad".

La suerte puede ofrecerte el de Zara por menos de 6 euros

Suerte, he aquí el factor que puede jugar a tu favor para hacerte con este diseño lanzado a finales del 2019 y que a día de hoy a pasado la criba de las famosas rebajas de verano 2020. Con el cuello subido y aberturas laterales, este diseño "está a la venta" -si es que eres capaz de encontrarlo- por 5,99 euros.

Chaleco Zara Aw 2019 02

Una versión renovada para este 2020

Ya sea porque te quedaste sin la oportunidad del deZara, porque necesitas una nueva adquisición o porque ahora es el momento: Mango ha lanzado una versión parecida en su colección Otoño 2020. Creado a partir de una mezcla de lana, este diseño recto y corto viene con aberturas laterales pero con un cierre de lazos. Además, se presenta con el cuello vuelto y se acaba con detalles de canalé.

Chaleco Mango Aw 2020 01

Presentado del mismo color que el original, esta propuesta ya está a la venta por 25,99 euros.

Chaleco Mango Aw 2020 02

Fotos | Zara, Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios