Publicidad

Clonados y pillados: el cuello bobo más dramático de la temporada ya no lo firma Loewe, ahora es de Sfera

Clonados y pillados: el cuello bobo más dramático de la temporada ya no lo firma Loewe, ahora es de Sfera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Somos conscientes que la colección Primavera-Verano 2020 de Loewe fue un auténtico sueño, pero también sabemos que para hacernos con alguna prenda de ella deberíamos hipotecarnos (realidad ante todo). Por suerte para muchas, las firmas low-cost no se detienen ni un solo momento y siguen inspirándose en las grandes firmas, es por eso que el cuello bobo más maravilloso visto en ese desfile ahora se encuentra en la nueva colección de Sfera -por mucho menos-. Ya sea en forma de (maxi)vestido o en forma de camisa, este detalle será el centro de todas las miradas.

Un vestido de ensueño

De manga ancha, larga y acampanada, este maxi vestido blanco viene marcado por un cuello bobo en tamaño XXL rebordeado de una delicada puntilla de guipur. Con detalles a conjunto, el impoluto color así como la delicadeza de estos bordados hacen que la prenda se convierta en una auténtica joya (literal). Sacado de la colección Primavera-Verano 2020, Loewe rompió muchos corazones con su infinita colección de vestidos veraniegos.

Loewe Rs20 0450

Vestido parece, camisa es

Lejos de sacara una prenda exacta, Sfera nos presenta una blusa donde un cuello de lo más parecido añade dramatismo al look final y se acompaña de una manga larga abullonada. Convirtiéndose en el protagonista absoluto del estilismo, este cuello seguirá causando sensación esta próxima temporada Otoño-Invierno 2020/2021.

Sfera Cuello Bobo

Forma parte d ela nueva colección y está a la venta por 25,99 euros.

Fotos | IMaxTree, Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios