Publicidad

Esta es la camisa de Miu Miu (con cuello bobo) que más gusta en street style: tres propuestas low-cost para lograr el mismo efecto

Esta es la camisa de Miu Miu (con cuello bobo) que más gusta en street style: tres propuestas low-cost para lograr el mismo efecto
Sin comentarios

950 euros, he aquí una cantidad de dinero que podría pagar el alquiler mensual de un piso o alimentar a una familia entera (y más), pero lo cierto es que esta elevada cifra corresponde al precio de la última obsesión del street style. Miu Miu firma la camisa favorita de la temporada, viene con mangas abullonadas (y cortas) y un cuello Bobo dramático que le da el toque extra necesario para que sea un bombazo. Pese a su precio, las firmas low-cost no han dudado en sacar opciones parecidas para lograr estilismos igual de llevaderos sin necesidad de cometer un crimen a nuestra cuenta de ahorros.

El mundo de la moda -de lujo- no tiene límites, es por eso que sus prendas se convierten en intocables para la gran mayoría (aunque de aspecto parezcan un diseño simple, la materia prima y los pequeños detalles avalan su precio final), aunque eso no es problema para las chicas de moda. Durante la pasada Semana de la Moda de Paris, esta camisa con detalles bordados firmada por Miu Miu fue la estrella indiscutible.  

Miu Miu Shhirt Ss 2020 02

Con falda de tubo o shorts, este diseño es romántico, original y sigue varias tendencias para esta Primavera-Verano 2020: la de las mangas abullonadas y la del cuello marcado tipo bobo.

 

 

Distintas opciones low-cost

Lejos de gastarnos una gran suma de dinero en una camisa de este calibre, las firmas low-cost nos han presentado versiones parecidas pero mucho más económicas. 

Camisa Bobo Low Cost 01

- Blusa de cuello bobo y manga corta abullonada de Zara, 25,95 euros.

Camisa Bobo Low Cost 02

- Camisa cuello bebé cuadros de Stradivarius, 19,99 euros.

Camisa Bobo Low Cost 03

- Camisa cuello babydoll de Mango, 25,99 euros.

Fotos | Zara, Mango, Stradivarius, IMaxTree, Instagram @vikyandthekid, @xeniaadonts

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios