Publicidad

Clonados y pillados: el total look de lentejuelas plateadas de Balenciaga se puede encontrar en Zara en versión dorado

Clonados y pillados: el total look de lentejuelas plateadas de Balenciaga se puede encontrar en Zara en versión dorado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se suele decir que las comparaciones son odiosas pero en muchos casos, son inevitables. El mundo de la moda se nutre de ella misma y los diseñadores se inspiran los unos a los otros para lanzar nuevos diseños y presentarlos encima de la pasarela. Si durante los desfiles de Otoño-Invierno 2020/2021 Balenciaga mostró un llamativo total look de lentejuelas plateadas, en la nueva colección de Zara encontramos una propuesta parecida pero en color dorado. ¿Te atreverás a lucir por el estilo?

Sabemos que Demna Gvasalia tiene un estilo único, y con los años ha hecho que la firma Balenciaga destaque por sus atrevidos diseños. Para esta próxima colección encontramos una especie de mono ajustado al cuerpo, manga larga y escote en V abierto forrado de lentejuelas plateadas capaz de hacernos brillar a kilómetros de distancia. 

Balenciaga Rf20 0996

Logra un estilismo parecido por mucho menos (y en versión oro)

Si tu presupuesto te impide pensar ni siquiera en el estilismo de Balenciaga, Zara llega con una propuesta parecida en clave low-cost. Formada por un dos piezas de lentejuelas doradas y en edición limitada, este conjunto es perfecto para tener a mano y lucirlo en una ocasión especial. 

Zara Lentejuelas Look

- Top cropped con escote recto y manga larga, 29,95 euros.

- Legging de tiro alto con cintura interior elástica, 39,95 euros.

Fotos | IMaxTree, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios