Publicidad

Clonados y pillados: si sigues soñando en el famoso vestido de Jacquemus, tienes otra oportunidad (por menos) gracias a Zara

Clonados y pillados: si sigues soñando en el famoso vestido de Jacquemus, tienes otra oportunidad (por menos) gracias a Zara
Sin comentarios

Jacquemus sigue siendo el hombre de moda dentro del mundo de la moda (valga la redundancia) y a nosotras nos encanta -él y sus diseños-. Uno de sus vestidos más famosos y míticos forma parte de su colección La Bomba (Primavera-Verano 2018) donde una falda asimétrica, unos finos tirantes y una espalda al descubierto enamoraban al personal. Con el tiempo lo ha ido rediseñando y ahora Zara nos ofrece otra oportunidad para hacernos con él al lanzar un diseño parecido -pero por mucho menos-.

Con algunas diferencias pero manteniendo su esencia, el diseñador francés ha vuelto a rediseñar este famoso vestido que tanto triunfó en el street style. Presentado durante el desfile Otoño-Invierno 2020/2021, Gigi Hadid causó sensación al desfilar por la pasarela -y no es para menos-. Con el paso de los meses este look se ha convertido en un estilismo épico. Actualmente se encuentra una versión corta a la venta por 540 euros.

Gigi Hadid Jacquemus Dress 02 Gigi Hadid durante el desfile Otoño-Invierno 2020/2021 (Foto: Instagram @jacquemus)

Un efecto parecido por mucho menos

Como no podía ser de otra manera, Zara no se ha hecho esperar y ha lanzado una versión parecida por mucho menos. De color naranja, esta prenda viene con una falda asimétrica y drapeada: dos puntos clave para su triunfo durante este verano. ¿Su precio? 59,95 euros.

Zara Vestido Clon Jacquemus Mica Argañaraz nos presenta este clon que causará sensación (Foto: Zara)

Fotos | Instgaram @jacquemus, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios