Publicidad

Por más que pasen las temporadas este vestido de Jacquemus sigue rompiendo corazones (y se convierte en todo un clásico)

Por más que pasen las temporadas este vestido de Jacquemus sigue rompiendo corazones (y se convierte en todo un clásico)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jacquemus, he aquí el hombre y el diseñador que ha robado el corazón de miles de fashionistas -y no es para menos- a lo largo de su trayectoria. El francés se ha hecho con una cartera de clientas de lo más exclusiva, codeándose con la familia Kardashian o saliendo de fiesta con la mismísima Dua Lipa. Uno de los vestidos presentados en la pasada colección Primavera-Verano 2018 sigue causando sensación esta temporada, eso sí, en un color diferente. Las RRSS nos dejan claro que este diseño podría convertirse en un clásico de la firma, ¿sabes de qué estamos hablando?

Si hace unas semanas eran unos shorts rosas asimétricos los que se llevaban todo el centro de atención, las chicas de moda también coinciden con otra prenda de esta nueva colección: en blanco nuclear, asimétrico y con la espalda al descubierto, este vestido demuestra que es perfecto para los días de verano. 

Jacquemus White Dress 03
Jacquemus White Dress 02
Jacquemus White Dress 01

Chiara Ferragni y Fedez pronto celebrarán su primer año de casados y es en es evento donde vimos a Chiara Capitani lucir este mismo vestido en color gris topo. 

Jacquemus White Dress 05 Chiara Capitani acudió a la pre-boda de los Ferragnez con el vestido de Jacquemus en versión gris topo (Foto: Instagram @chiaracapitani)

Con un precio de 550 euros, el año pasado el diseñador lanzó la primera versión en color negro y en color gris topo.

Jacquemus White Dress 06 Imagen del vestido presentado en la colección Primavera-Verano 2018 (Foto: IMaxTree)
Jacquemus Vestido Asimetrico 2018 El diseño también se lanzó en color gris topo (Foto: IMaxTree)

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, @chiaracapitani, @paulaordovas, @jemerced

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir