Publicidad

Bella Hadid y Barbie Ferreira se unen a la moda de las sesiones de fotos por videollamada para Jacquemus

Bella Hadid y Barbie Ferreira se unen a la moda de las sesiones de fotos por videollamada para Jacquemus
Sin comentarios

La pandemia del Coronavirus ha hecho que el mundo se paralice casi por completo. A medida que pasan los días las personas encuentran nuevas maneras de sobrellevar los efectos de la cuarentena y firmas de moda como Zara o Bershka han empezado a poner en práctica nuevas fórmulas para presentar sus nuevas colecciones. El diseñador francés Jacquemus ha decidido lanzar su nueva "campaña" Primavera-Verano 2020 a través de sesiones de fotos por videollamada, donde Bella Hadid y Barbie Ferreira son las protagonistas.

Barbie, la nueva musa de Jacquemus

Desde que Euphoria se estrenase en HBO, Barbie Ferreira se ha convertido en musa para muchas marcas de moda. Ahora la actriz protagoniza esta nueva campaña bajo la ayuda del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti y la supervisión del propio diseñador Simon Porte Jacquemus. De este modo, las prendas de la nueva colección de la firma francesa brillan con luz propia y nos demuestran que son perfectas incluso para llevar en época de cuarentena. 

Barbie Ferrerira Bella Hadid Jacquemus Ss 2020 03
Barbie Ferrerira Bella Hadid Jacquemus Ss 2020 04
Barbie Ferrerira Bella Hadid Jacquemus Ss 2020 02

Bella Hadid ya es una "experta"

No es la primera vez que Bella Hadid hace una sesión fotográfica de este estilo: hace unas semanas ya posó desde casa para la revista Vogue Italia, demostrando que los tiempos cambian y que hay que amoldarse a ellos. En esta ocasión se ha enfundado la nueva colección de Jacquemus donde la sencillez más sexy vuelve a ser la protagonista. 

Barbie Ferrerira Bella Hadid Jacquemus Ss 2020 05
Barbie Ferrerira Bella Hadid Jacquemus Ss 2020 06
Barbie Ferrerira Bella Hadid Jacquemus Ss 2020 07

Fotos | Instagram @jacquemus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios