Publicidad

Clonados y pillados: Sfera se inspira en Valentino para lanzar este vestido tan tropical (y llamativo)

Clonados y pillados: Sfera se inspira en Valentino para lanzar este vestido tan tropical (y llamativo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más Pierpaolo Piccioli triunfa en el mundo de la moda con sus diseños firmados por Valentino. Con una colección Primavera-Verano 2020 que era pura fantasía, su colección de vestidos ha atraído a las firmas low-cost. Si hace unas semanas Zara se inspiraba en uno de sus diseños neón, ahora es Sfera la que toma como referente una de las propuestas tropicales vistas en la pasarela y nos la presenta en clave económico

Tipo vestido camisa largo hasta los pies, las mangas tres cuartos de este diseño se abullonaban extremadamente y toda la pieza se decoraba con un atrevido estampado tropical. En tonos verdes, amarillos, negros y naranjas, este diseño se ha convertido en un sueño para muchas fashionistas, que se imaginan con él en Positano mientras gozan de un atardecer de película (soñar es gratis). 

Valentino Rs20 0766

Un vestido al más puro estilo Valentino pero a precio low-cost

No sabemos qué planes de verano tienes en mente, pero esta pieza firmada por Sfera puede colarse en tu maleta. Por 35,99 euros, esta propuesta nos recuerda a la de Valentino gracias a su estampado tropical, su misma gama cromática y estas mangas a todo volumen. 

Vestido Sfera Valentino Clon 02

Fotos | IMaxTree, Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios