Publicidad

Este es el jersey a rayas de Stradivarius que ya lució Lady Di en 1988 (en una versión casi exacta)

Este es el jersey a rayas de Stradivarius que ya lució Lady Di en 1988 (en una versión casi exacta)
Sin comentarios

Sabemos que la Princesa de Gales, Diana, marcó un antes y un después dentro del mundo de la moda. Fue una visionaria y sus estilismos siguen causando sensación 30 años más tarde. Después de ver cómo la firma de moda Warm & Wonderful y junto a Rowing Blazers reeditaba el famoso jersey de ovejas, hoy nos percatamos de que en la nueva colección de jerséis de Stradivarius existe una versión casi exacta a un diseño que lució en 1988 para ir al Polo con la familia real inglesa. 

La princesa Diana, una visionaria para su época

Tenemos que remontarnos al 8 de mayo de 1988, cuando Lady Di acompañó a Carlos de Inglaterra al polo acompañada de sus hijos William y Harry. Siendo fiel a su estilo y apostando por la combinación rompedora de estilos y gamas cromáticas, la Princesa de Gales se decantó por un jersey a rayas de color verde mint y lila malva.

Esta combinación de tonos pastel se aderezaba de una falda de tubo del mismo tono de lila y se acompañaba de una gorra beisbolera. Ahora este jersey se encuentra en Stradivarius por muy poco, e incluso se presenta con el detalle de las mangas abullonadas.

Una versión low-cost en la nueva colección de Stradivarius

Oversize y en los mismos colores, la firma española acaba de lanzar una versión low-cost por mucho menos. De cuello redondo y mangas con acabado abullonado, este diseño forma parte de la colorida colección de prendas de abrigo Color Jump

Jersey Rayas Stradivarius 03
Jersey Rayas Stradivarius 01

- Jersey de cuello redondo y manga larga abullonada acabada en puño, 25,99 euros.

Fotos | Stradivarius, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio