Publicidad

Kristen Stewart deja completamente atrás su etapa en 'Crepúsculo' interpretando a Lady Di en la película 'Spencer'

Kristen Stewart deja completamente atrás su etapa en 'Crepúsculo' interpretando a Lady Di en la película 'Spencer'
Sin comentarios

Aunque pensamos que las posibilidades de ver a Kristen Stewart en la adaptación cinematográfica del nuevo libro de Crepúsculo, que saldrá en agosto y cuenta la misma historia pero desde la perspectiva de Edward, son nulas, donde sí vamos a poder ver a la actriz es interpretando a Lady Di en Spencer, la nueva película de Pablo Larraín.

La acción de la película transcurrirá durante tres días concretos de la vida de Diana de Gales. Más concretamente, en un fin de semana navideño antes de que se separara del príncipe Carlos. Por lo tanto, se centrará en las dudas y dilemas que llevaron a la princesa a romper lazos con la familia real británica.

El portal especializado Deadline ha asegurado que el proyecto se presentará a posibles inversores en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

No es la primera vez que el cineasta chileno se pone detrás de las cámaras para contar historias reales. Ya lo hizo en Jackie con Natalie Portman, cuyo trabajo fue elogiado por la crítica, y con Neruda. En ambas ofreció dos miradas muy libres sobre la querida primera dama estadounidense y el escritor Pablo Neruda.

kristen stweart

Según ha declarado Pablo Larraín en Deadline, Stewart tiene lo que se necesita para interpretar a un personaje tan icónico como Diana Spencer:

"Para hacerlo bien, necesitas algo muy importante en el cine y que es misterio. Kristen puede ser muchas cosas. Puede ser muy misteriosa y muy frágil y muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella", ha confesado el director.

No obstante, las redes sociales no parecen pensar lo mismo y, de primeras, el escepticismo se ha adueñado de muchos twitteros que no han dudado en mostrar públicamente su disconformidad ante la noticia, manifestando que a la intérprete "le falta carisma" y suele tener siempre la misma expresión en pantalla.

Lady Di

De todos modos, lo cierto es que a la actriz tampoco le han faltado defensores que han recordado que, aunque es recordada por su participación en la saga de vampiros adolescentes, tras el fin de la franquicia dio un giro a su carrera, alejándose de grandes proyectos y arriesgando con papeles más independientes en películas como Siempre Alice, Viaje a Sils Maria, Café Society o Personal Shopper.

No nos cabe duda de que, sea como sea, entre Stewart y Larraín darán forma a una Lady Di como nunca antes la habíamos conocido. Sobre la visión que quieren plasmar, el director ha comentado que será "una historia sobre la identidad" y que girará alrededor de "cómo una mujer decide no ser la reina":

"Es una mujer que, a lo largo de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos".

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios