Publicidad

La historia de amor de Bella y Edward Cullen continúa: Stephenie Meyer confirma que tendremos nuevo libro de Crepúsculo en agosto

La historia de amor de Bella y Edward Cullen continúa: Stephenie Meyer confirma que tendremos nuevo libro de Crepúsculo en agosto
Sin comentarios

Con la precuela de Los juegos del hambre a punto de llegar a las librerías y recién anunciada su próxima adaptación cinematográfica, otra saga acaba de lanzar un bombazo de los que lo cambian todo. Se trata de Crepúsculo, que sumará próximamente Midnight Sun (Sol de medianoche) a sus cuatro novelas anteriores. Así lo ha anunciado hoy mismo la escritora Stephenie Meyer en el programa Good Morning America.

El 4 de agosto ha sido la fecha elegida por la editorial Little Brown para publicar en inglés este libro tan deseado por los fans de Bella y Edward Cullen. "Ahora mismo nos encontramos en una época rara y no estaba segura de si era el momento oportuno para sacar el libro pero algunos lleváis esperándolo tanto tiempo que no parecía justo haceros esperar más", ha declarado la autora estadounidense.

Antes de esta confirmación oficial, Meyer había levantado todas las sospechas de sus lectores al activar una misteriosa cuenta atrás en su página web que, al finalizar, dejó el site fuera de servicio. Finalmente, se han confirmado los mayores deseos de los seguidores de la saga que lanzó al estrellato a Kirsten Stewart y Robert Pattinson.

Y es que en 2008, Meyer ya quiso editar Midnight Sun, que cuenta la misma historia pero desde la perspectiva de Edward. Canceló, sin embargo, todos los planes después de que se filtrara una copia del manuscrito. La autora quedó tan afectada que dejó de trabajar en la novela y, como respuesta, publicó en su lugar un borrador del libro no editado.

Stephenie Meyer ha prometido a cambio un mundo más oscuro en este libro: "es, desde luego, más sombrío y diría que hay más desesperación", ha adelantado la autora a USA Today.

Fotos | Crepúsculo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios