Blanca y radiante desembarca Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia 2021
Moda Famosas

Blanca y radiante desembarca Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia 2021

El 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia extiende su alfombra roja. Entre los días 1 al 11 de septiembre veremos a las celebrities desfilar por una de las red carpets más lujosas, en uno de los escenarios más estupendos, presentando las que serán las películas de esta próxima temporada.

Eso sí, a pesar de que todavía no han comenzado las proyecciones en La Biennale, las caras más famosas del panorama internacional han comenzado a llegar a la ciudad italiana, entre ellas Penélope Cruz.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
Penelope Cruz Festival De Venecia 2021 3

Este año, la actriz española compite en este Festival de Cine de Venecia por por partida doble: por un lado con 'Madres paralelas', cinta inaugural del certamen dirigida por Pedro Almodóvar y que se estrena en nuestro país el próximo 8 de octubre, y con 'Competencia oficial', en la que comparte cartel junto a Antonio Banderas.

penelope cruz festival de venecia 2021

El caso es que para esta primera toma de contacto con el Festival, Penélope Cruz ya nos ha dejado un gran sabor de boca con el look elegido ya que ha apostado (como no podía ser de otra manera) por un conjunto de chaqueta y falda de Chanel en blanco con detalles de cuadros con el que está radiante y que ha combinado con un bolso bandolera de la misma marca y tono y unas sandalias peep toes que hacía tiempo que no veíamos.

penelope cruz festival de venecia 2021

Una vez más, la vemos guapísima y estamos deseando que nos deleite en la alfombra roja.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio