Milena Smit, la nueva chica Almodóvar, es la protagonista de la nueva colección de Desigual y María Escoté
Marcas

Milena Smit, la nueva chica Almodóvar, es la protagonista de la nueva colección de Desigual y María Escoté

Milena Smit ha supuesto toda una revolución en la alfombra roja, pero no sólo eso, hace pocas semanas se ha convertido en la nueva chica Almodóvar, y la veremos junto a Aitana Sánchez-Gijón y Penélope Cruz en Madres Paralelas, la próxima película de manchego. Sin duda, 2021 está siendo su año.

Su aspecto transgresor la convierten en una chica muy especial para las marcas, y su primera colaboración llega de la mano de Desigual y María Escoté con una cápsula cargada de color.

Desigual X Maria Escote Campaing Images Ss21 14

Desigual y María Escoté han creado esta segunda cápsula para esta temporada Primavera-Verano 2021, una auténtica explosión de color, prendas atrevidas, de llamativos estampados y fittings potentes. Como define la propia diseñadora “es un oráculo del color”.

Desigual X Maria Escote Campaing Images Ss21 8

La colección está formada por 18 prendas de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, todo en tonos vivos, luminosos y toques flúor, son los encargado de vestir prendas de dos tipos: opciones ajustadas muy femeninas. y otras urbanas de cortes oversize y de fuerte esencia street-style. Una colección divertida y provocadora que se completa con accesorios como zapatillas, calcetines o pendientes.

Desigual X Maria Escote Campaing Images Ss21 15

Milena está feliz con esta colaboración y nos cuenta que esta es su primera campaña: "desde que ha salido todo este boom. María me parece una persona muy especial, siento que estoy muy conectada con ella desde hace tiempo, siento que  tenemos unas energías y unas formas de pensar muy parecidas. Nos entendemos".

Y la actriz añade que: "hay una frase que me gusta mucho, ‘No hay segundas oportunidades para primeras impresiones’. Para mí lo importante es no dejar de ser lo que soy por gustarle a equis personas. Si gusto y mi estilo marca una diferencia, que sea a través de lo que soy yo, de lo que yo quiero mostrar".

Desigual X Maria Escote Campaing Images Ss21 9
Desigual X Maria Escote Campaing Images Ss21 4
Desigual X Maria Escote Campaing Images Ss21 5

Milena Smit en 3D

Desigual explora nuevos códigos visuales e inmersivos, que permiten a través del 3D y de los mundos virtuales acercarnos a las prendas desde distintos ángulos, con una  experiencia en 360º más completa y real. 114 cámaras de alta definición, un disparo sincrónico y Milena Smit en 3D, convertida en avatar para presentar esta colección retro-futurista.

Fotos | Desigual

Temas
Inicio