Alba Reche y los pantalones de flores que nos pondríamos toda la primavera del Desigual Shopping Festival

Alba Reche y los pantalones de flores que nos pondríamos toda la primavera del Desigual Shopping Festival
Sin comentarios

Este sábado tuvo lugar el Shopping Festival de Desigual, una cita online organizada por la marca de moda que contó con premios, descuentos y actuaciones en directo (entre las que destacó la de la maravillosa Alba Reche).

La cantante, protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche dando la bienvenida a la primavera desde las oficinas de Barcelona de Desigual. Entre los temas que interpretó, 'Pido tregua' y 'Los cuerpos' amenizaron la fiesta y una vez más, tras su paso por la segunda edición de la nueva generación de ‘Operación Triunfo’, Alba volvió a demostrar su dominio del escenario.

 

Pero a parte de dejarnos enamoradas con su voz, Alba nos conquistó por completo con su look escogido para la ocasión. Un estilismo de lo más hippy que apetecía un montón por su colorido.

La estrella del outfit en cuestión fueron los pantalones largos acampanados de estampado florar en tonos naranjas y verdes de la colección de Christian Lacroix para Desigual.

alba reche desigual

Alba los combinó muy acertadamente con un top de cuello alto sin mangas de color negro y unos botines de plataforma chunky también negros.

Como complementos, dos cadenas plateadas superpuestas al top y unas margaritas que contrastaban con su pelo mitad rosa y mitad rubio que ya nos han dado muchas ideas para las próximas jornadas de sol al aire libre.

 

Fotos | @albxreche, @chicletol

Temas
Inicio