Publicidad

Este sábado, planazo primaveral: Shopping Festival de Desigual (con premios, música, descuentos y hasta Cristina Pedroche)

Este sábado, planazo primaveral: Shopping Festival de Desigual (con premios, música, descuentos y hasta Cristina Pedroche)
Sin comentarios

Quizás se deba a que 2020 no nos dejó disfrutarla como nos hubiese gustado, pero algo tiene la primavera que siempre nos hace esperarla con ansias. ¿Acaso hay quien se resista al espíritu -ese que la sangre altera- de esta época del año?

Días más largos, tardes eternas de cañas, buen tiempo y conversación con amigas, pero también planes redondos de sábado para lucir nuestras mejores prendas. La primavera invita a las nuevas experiencias, al color, a renovar el armario y a desafiar los límites de la moda con firmas y diseños únicos. Nos hace recordar a las celebrities inaugurando la temporada de festivales en Coachella, con looks atrevidos al ritmo de los artistas del momento, pero también a esos días de relax y comodidad en los que no necesitamos nada más que un buen bolso o un accesorio original para destacar.

Si hay una compañía que conoce bien lo que es disfrutar de la moda a todo color y sin complejos, esa es Desigual. Coincidiendo con el inicio de la primavera, la marca ha organizado un evento muy especial en streaming el próximo sábado 20 de marzo, entre las 20:00 y las 00:00. Un Shopping Festival repleto de sorpresas, música, moda a muy buen precio e invitados tan especiales como Cristina Pedroche, Silvia Abril y Alba Reche.

Desigual Shopping Festival: mucho más que rebajas de Mid Season

Abrigo Desigual x Ecoalf Abrigo Desigual x Miranda Makaroff

¿Y si pudieras conseguir un descuento del 50% en prendas Desigual para toda la vida? Es solo una de todas las sorpresas que Desigual tiene guardadas para los asistentes al Shopping Festival de este sábado. Un evento único para revivir la magia de la moda más primaveral en directo, con descuentos exclusivos, premios, actuaciones en directo e invitados de altura.

Todo lo necesario para llenar de color tu armario, a buen precio y en una cita única con la que la firma nos invita a dar la bienvenida a la primavera desde casa. Cuatro horas de diversión online, descubriendo las prendas de Desigual y comprando en compañía de celebrities como Cristina Pedroche, Cristina Rodríguez o Silvia Abril, que serán como esas amigas que siempre nos acompañan en las jornadas de shopping. Una oportunidad estupenda para adquirir las prendas que más te gustan de la marca, en medio de un festival que celebra la nueva estación por todo lo alto.

Vestido de la colección de Desigual x MrChristianLacroix Vestido de la colección de Desigual x M. Christian Lacroix

Revisa tu wishlist, inspírate con los colores y estampados de la temporada y conéctate a la web de Desigual el sábado 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas. Si eres una adicta a lo que se cuece en las redes, podrás seguir la conversación y hablar con otros asistentes al evento online a través del hashtag #DesigualShoppingFestival. También puedes enterarte de todas las novedades y adelantos del mismo a través de los perfiles de Desigual en Facebook, Twitter e Instagram.

Además, para las que no podemos vivir sin recordatorios en la agenda del móvil, Desigual nos da la oportunidad de sincronizar avisos del evento con los calendarios de Google y Outlook a través de su web. Todo lo necesario para que no te pierdas esta cita en directo, que esconde mucho más que descuentos de Mid Season. Si el color es tu aliado fashionista para esta época del año, Desigual Shopping Festival hará que los aires más primaverales entren en tu armario a través de la pantalla.

Invitados de altura para celebrar una velada a todo color

 

Con el color y la creatividad por bandera, Desigual se ha caracterizado siempre por una visión nada convencional sobre la moda, las siluetas y los estampados. Una actitud que conocen bien los amantes de la firma, pero también todas las caras conocidas que formarán parte del Desigual Shopping Festival.

La escritora y periodista Marita Alonso será la encargada de conducir la cita y de trasladar todo su carisma hasta nuestras casas a través de las pantallas. Le acompañará en esta labor todo un referente del humor, Raúl Gómez, que pondrá la nota más divertida a una noche única.

 

También acudirá al evento la estilista y presentadora Cristina Rodríguez, toda una experta en usar la moda como vía de expresión, pero también en hacer que muchas personas encuentren un lenguaje propio a través de prendas exclusivas, llenas de color y de estilo. Recientemente nominada al Goya por el diseño de vestuario de la película ‘Explota Explota’, Cristina se encargará de poner en práctica su mejor talento en una sesión llamada ‘Desigualízame’, con increíbles cambios de vestuario e ideas muy prácticas de estilismo.

 

La nota musical la pondrán la banda indie Delaporte y la cantante Alba Reche, que tras su paso por la segunda edición de la nueva generación de ‘Operación Triunfo’ presume de una prometedora carrera con un nuevo trabajo musical que verá la luz muy pronto. Todos ellos tocarán en directo desde las oficinas de Barcelona de Desigual y amenizarán la velada a todos los asistentes.

 

Tampoco faltarán lecciones de sostenibilidad para dummies, de la mano de la modelo Clara Mas, imagen de la colección Love the World de Desigual. Asimismo, el toque de comedia llegará de manos de la actriz Silvia Abril, todo un terremoto del humor absurdo, y de la presentadora Cristina Pedroche, que tendrá un papel muy importante en el fitting de prendas para esta temporada.

 

Poner a prueba a la reina de los looks de las campanadas no va a ser tarea fácil, pero no hay nada que se le resista a Desigual en cuestión de moda (sobre todo si es para celebrar esta primavera). ¿Se atreverá Cristina Pedroche a probarse los conjuntos más impensables? Tendremos que esperar al sábado para saberlo.

Así se reinventa la moda (en la pantalla y desde casa)

Abrigo Desigual x Miranda Makaroff Abrigo Desigual x Ecoalf

En la moda todo es cuestión de salirse de la norma y, desde luego, el último año ha puesto a prueba a todas las firmas. Desfiles digitales, películas inspiradoras, showrooms a través de la pantalla y eventos de moda que se reinventan son solo algunas de las fórmulas que hemos podido ver últimamente. Una excelente forma de seguir manteniendo viva la expectación sobre las nuevas colecciones, pero también de acercar a los usuarios la experiencia de la moda desde los entornos digitales.

Usuarios que nunca han ido a una fashion week en Milán, París o Cibeles, pero que pueden descubrir y admirar prendas exquisitas en eventos como este Desigual Shopping Festival. Todo un privilegio para los fans de la marca, que podrán celebrar la moda a todo color, adquirir sus prendas favoritas e interactuar con exclusivos talents desde la comodidad de su propia casa. ¿Te apuntas a la cita de esta primavera? Desigual te espera este sábado.

Imágenes | Desigual

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio