Publicidad

La colección que han creado Desigual y María Escoté va a ser lo más molón y colorido que vas a ver hoy (y en todo el otoño)
Marcas

La colección que han creado Desigual y María Escoté va a ser lo más molón y colorido que vas a ver hoy (y en todo el otoño)

Publicidad

Publicidad

Después de colaborar con firmas como Monsieur Christian Lacroix o Miranda Makaroff, Desigual se atreve con la rebeldía de María Escoté en una colección que es una explosión de color.

La primera colaboración de Desigual y la diseñadora española María Escoté se adentra en un universo lleno de color, urbano y kawaii donde las protagonistas son las flores. Prendas casual y enérgicas para darle la bienvenida al otoño con el toque perfecto de buen rollo, que vienen dispuestas a arrasar.

Maria Escote Y Desigual 6

María Escoté se ha colado en alfombras rojas de todo el mundo y ha vestido a Beyoncé, Zendaya, Miley Cyrus o Katy Perry. Ahora, con esta colaboración viene dispuesta a arrasar, una colección formada por chándales, total looks denim, vestidos ajustados y jerséis XXL combinados con accesorios como una mini mochila o un bolso bowling.

Maria Escote Y Desigual 5

Una colección muy urbana y de estilo casual, donde la diseñadora ha querido plasmar la década de los 90 de Desigual: "una época en la que tenía mi carpeta llena de dibujos manga. Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii”, explica la diseñadora.

Maria Escote Y Desigual 8

Prendas cargadas de colores como el rosa, rojo, negro, lila y amarillo en rosas y dibujos manga por que tanto la diseñadora como la marca han querido crear prendas con mucha energía. “A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmo, pasión.. y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista, muy lleno de luz y, sobre todo, con optimismo”, comenta Escoté.

Maria Escote Y Desigual 3
Maria Escote Y Desigual 2
Maria Escote Y Desigual 4
Maria Escote Y Desigual 1

Fotos | Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios