Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón inauguran el Festival de Venecia 2021
Moda Famosas

Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón inauguran el Festival de Venecia 2021

Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón han sido las protagonistas del primer photocall matutino del Festival de Venecia 2021.

La Mostra se ha inaugurado con Madres Paralelas, la última película de Pedro Almodóvar, la cinta encargada de inaugurar esta 76º edición. El director manchego vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia, con ellas como protagonistas, que han posado así de estupendas.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz se ha decantado por un total look de Chanel. Un outfit formado por dos piezas de tweed: vestido negro con detalles de flecos en el bajo, a juego con una blazer larga con detalles desflecados, y sandalias negras.

Penélope Cruz

Milena Smit

Milena Smit

Milena Smit se ha decantado por un traje negro de estilo militar formado por chaqueta de doble bolsillo y mini falda de Marine Serre. Un look combinado con medias estampadas de estilo retro a juego con los botines calcetín y la gorra de la misma firma.

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana sanchez Gijón

Aitana Sánchez-Gijón se ha decantado por un estilismo más veraniego. Un vestido midi de estampado de flores rojas. Un modelo de estilo clásico sin mangas, de cintura ceñida con un cinturón fino de Messika Paris y sandalias rojas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio