Compartir
Publicidad
El look de invitada más transgresor viene de manos de Amal Clooney y un crop-top de lentejuelas
Celebrities

El look de invitada más transgresor viene de manos de Amal Clooney y un crop-top de lentejuelas

Publicidad
Publicidad

Amal Clooney ya se ha posicionado como la invitada perfecta. No importa si va al Palacio de Buckingham o a la première de Catch 22. Lo cierto es que ella sabe como deslumbrar con sus outfits, arriesgándose dentro de su estilo para conseguir robar todas las miradas. 

El look de Amal Clooney

Esta vez no ha sido menos, jugando con un crop-top de lentejuelas similar a los que tenemos en Zara y demostrando que lo de enseñar abdomen tiene hueco en los eventos de primavera. 

amal clooney look

La abogada acompañó a su marido en la presentación de Catch 22 en Roma. Allí nos dejó una idea para ir a bodas, comuniones o fiestas de día que se aleja mucho del vestido de toda la vida. 

Porque ella ha sabido reformular el combo de blusa y falda lápiz como una auténtica pro de la moda más ladylike. Amal Clooney escogió para conseguirlo un total look de Giambattista Valli, con una falda de tubo mini en tonos blancos y amarillos pastel repleta de joyas. 

 

Sin embargo, lo transgresor vino con el top corto en verde esmeralda, con efecto abullonado y muy sofisticado. ¡Se abre la veda! Los crop-tops también nos acompañan en nuestros looks de invitada. ¿Y cómo se mejora un estilismo que ya es redondo? Pues con unos stilettos metalizados así de futuristas, porque Amal sabe lo que se hace. 

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio