Compartir
Publicidad

Estas son las tres piezas de Zara (con lentejuelas) que más triunfan en RRSS

Estas son las tres piezas de Zara (con lentejuelas) que más triunfan en RRSS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara es y será la firma (low-cost) favorita de las fashion insiders para salir a la calle, y cada temporada vemos cómo muchas de sus prendas se viralizan convirtiéndose en auténticos objetos de deseo. Aprovechando la llegada del fin de año, hoy os mostramos tres prendas repletas de lentejuelas que han conquistado a las chicas con más followers del momento. Con pocas unidades en la página web, la firma española nos demuestra que todas sus propuestas son un "básico" perfecto.

Los pantalones que marcan la diferencia

Anchos, acampanados y de tiro alto. Existe una versión tan alucinante que bien puede lucirse en los looks más elegantes de la noche y, además, acompañarnos durante el día a día con prendas sport. Pese a que pueda parecer imposible, este diseño es versátil y se adapta a todas las situaciones. Su precio es de 49,95 euros y la cantidad es (muy) limitada.

Pantallones Flare Zara

Un vestido de lujo

Existe un vestido capaz de noquear al personal: es largo, con escote en V y viene acompañado de una sencillez ultra elegante. ¿Su precio? 69,95 euros.

Vestido Lentejuelas Zara

La falda de la que todo el mundo habla

Esta falda de tres grandes volantes conquistí desde el primer día y ya son muchas las que han caído en la tentación. ¿Todavía no lo has hecho? Despídete del 2018 con savoir faire gracias a esta versión: todavía está a la venta por 49,95 euros.

Falda Lentejuelas Volantes

Fotos | Instagram @shortstoriesandskirts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio