Jessica Chastain nos recuerda lo espectacular que es una espalda al aire con este vestido capa lleno de brillos
Moda Famosas

Jessica Chastain nos recuerda lo espectacular que es una espalda al aire con este vestido capa lleno de brillos

Jessica Chastain tiene muy claro lo que le sienta bien en una alfombra roja. ¿Para qué salir de tu zona de confort cuando tu zona de confort es tan espectacular? Ella es una de las grandes divas de Hollywood y cada vestido que escoge nos parece más increíble que el anterior. Pero el de hoy en New York va a ser difícil de superar.

La actriz ha posado junto a su compañero de reparto Oscar Isaac en un acto promocional de Escenas de un Matrimonio. La serie de HBO, que es una de las grandes triunfadoras de este otoño 2021, nos está dejando algunas escenas y looks de la celebrity imposibles de olvidar. Y este estilismo se va directo a esa colección.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jessica chastain escenas de un matrimonio

Jessica Chastain ha apostado por un vestido largo negro, uno de sus colores fetiches y más sofisticados en la red carpet. Sin embargo, éste viene con truco, porque debajo de la capa se vislumbra un fucsia intenso que contrasta de una manera muy elegante y hace el look más especial. La artífice del diseño es Stella McCartney.

jessica chastain escenas de un matrimonio

A ellos se suman los cut-outs en la zona del abdomen y el escote halter y anudado al cuello gracias a un precioso cordón en glitter plateado. El mismo cordón que vemos recogiendo la espalda abierta, un detalle que marca muchísimo la diferencia y que hace innecesario llevar joyas. Tanto es así que Jessica Chastain solo ha necesitado lucir su melena fuego suelta para estar perfecta.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio