Marta Nieto nos inspira con dos lookazos de impresión en el Festival de Sitges

Marta Nieto nos inspira con dos lookazos de impresión en el Festival de Sitges
Sin comentarios

Marta Nieto ha sido la protagonista del día en Sitges. La actriz, protagonista de Tres, la película dirigida por Juanjo Giménez, ha presentado su último trabajo en la sección oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.

La actriz ha lucido dos lookazos que no te van a dejar indiferente, tanto por el día, para la presentación de la cinta, como por la noche en la alfombra roja. Ambos responsabilidad de su estilista Jesús Rodríguez.

marta nieto

Por el día, Marta se ha decantado por un outfit de tendencia muy favorecedor y que es pura inspiración para nuestros estilismos diarios. Un jersey de punto rojo con estampado de ondas en blanco y de hombros marcados combinado con pantalón vaquero de talle alto, de estilo años 70'.  Un fabuloso dos piezas firmado por Carolina Herrera Resort 2022.

marta niwto

Una acertadísima elección combinadas con sandalias destalonadas en fucsia y pulsera de pedrería de Jimmy Choo y pendientes de Rabat.

Look de noche: un vestido nunca falla

marta nieto

Por la noche, la actriz nos ha dejado sin palabras con un impresionante vestido joya de terciopelo negro de hombros al aire. Un modelo con escote de llamativa pedrería, tanto en el cuello halter como por todo el cuerpo hasta la cintura, y también en las mangas caídas a modo de detalle. Una creación de Paco Rabanne Otoño-Invierno 2021 que le queda así de impecable.

Marta Nieto

Un perfecto estilismo de red carpet que ha completado con salones de vinilo transparente con puntera de pedrería de Roger Vivier.

Marta Nieto

Fotos | @jesus_pyn

Temas
Inicio