Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en la alfombra roja del estreno de "The Last Duel" en Nueva York
Alfombra roja

Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en la alfombra roja del estreno de "The Last Duel" en Nueva York

Jennifer López y Ben Affleck siguen derrochando amor en la alfombra roja. Si ya los vimos como dos auténticos tortolitos en el Festival de Venecia y en la Gala MET, ahora pasean su amor en el estreno de The Last Duel en Nueva York, lo nuevo de Ridley Scott. Ben, que interpreta al conde Pierre d'Alençon, y Matt Damon son los protagonistas de la película.

Besos, risas y mucha complicidad... JLo y Ben nos han dejado instantáneas así de bonitas en la alfombra roja, imágenes para el recuerdo.

jlo y Ben

Jennifer López se ha decantado para la ocasión por un vestido largo cut out de tejido glitter marrón con destellos dorados firmado por Hervé Leger. Un diseño que simula un dos piezas pero que en realidad es un vestido unido por la espalda: top crop con el que la cantante puede presumir de abdominales y falda larga con abertura lateral.

jlo y Ben

Un estilismo de noche que ha combinado con cartera de piel marrón con detalle de maxi hebilla de Tom Ford y sandalias doradas de cordones atados al tobillo. Melena semi-recogida en una sencilla coleta y maxi pendientes de aros de Jennifer Fisher han completado su sensual outfit de red carpet.

jlo y Ben

Fotos | Gtres

Temas
Inicio