Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en la penúltima noche de alfombra roja del Festival de Venecia 2021, con besos incluidos
Alfombra roja

Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en la penúltima noche de alfombra roja del Festival de Venecia 2021, con besos incluidos

Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en la penúltima noche de alfombra roja del Festival de Venecia 2021. La pareja, que está paseando su amor por la ciudad de los canales, ha sido la protagonista de la noche en la premiere del drama The Last Duel, lo nuevo de Ridley Scott, protagonizado por el actor donde interpreta al conde Pierre d'Alençon.

Besos, risas y mucha complicidad... JLo y Ben nos han dejado instantáneas así de bonitas, para el recuerdo, en lo que ha sido su primer posado oficial.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López está más guapa que nunca, sin duda el amor le sienta de maravilla. La cantante nos ha dejado a todos sin palabras cuando ha entrado en la red carpet. La actriz ha impactado con un vestido joya de Alta Costura en color blanco, muy sexy, firmado por el diseñador libanés Georges Hobeika, de la colección Otoño-Invierno 2021.

Un diseño de silueta sirena de llamativo escote, decorado con pedrería a modo de collar, sin mangas y con discreta abertura en la falda con detalle de volantes, que le sienta así de impecable.

Jennifer López y Ben Affleck

Un lookazo que ha combinado con clutch joya de diamantes de Judith Leiber, sandalias plateadas de maxi plataforma de Jimmy Choo y joyas de Cartier. Melena suelta ondulada y make up muy natural con los ojos con un toque ahumados, han completado su espectacular outfit. 

Jlo

La pareja ha puesto el (casi) mejor colón final posible a un festival cargado de glamour. Su primer posado oficial desde 2003 tenía que ser memorable y ¡lo han conseguido!

jlo

Fotos | Gtres

Temas
Inicio