Jennifer Lopez celebra su cumpleaños a lo grande: colgando una foto de ella y Ben Affleck besándose (para sorpresa de sus fans)

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños a lo grande: colgando una foto de ella y Ben Affleck besándose (para sorpresa de sus fans)
Sin comentarios

Las RRSS están ardiendo y todo por culpa de Jennifer Lopez. La cantante ayer celebró su 52 cumpleaños y qué mejor manera que celebrarlo con una imagen que derrocha amor a borbotones. Su historia de amor con Ben Affleck ya está más que confirmada y es que la cantante/actriz acaba de dejar a todos sus fans boquiabiertos al mostrar su primer beso "oficial".

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Love is in the air

¡Badaboom! El amor está en el aire y Cupido ha querido darles una segunda oportunidad. La pareja más famosa de la época de los 2000 vuelve a juntarse y lo hace para deleite de toda su legión de fans -que no es poca-.

Jennifer Lopez Bikini Ben Affleck 04

Los años no pasan para ella y es que junto a la maravillosa imagen del beso (confirmando el nuevo romance entre ella y Ben) le acompañan varias fotografías donde la autora de Jenny from the block posa con bikini, caftán y sombrero.

Jennifer Lopez Bikini Ben Affleck 01

Con bañador de Valentino, sombrero de Nick Fouquet y caftán de Dolce & Gabbana, su estilismo es perfecto para un día en el yate (o la playa). 

Jennifer Lopez Bikini Ben Affleck 02

- Bikini estampado de Valentino, 450 euros.

- Sombrero de Nick Fouquet.

- Caftán estampado de Dolce & Gabbana.

Como diría @alexsinos: Este body de locos que veis aquí parece que tiene 18 como mucho pero ¡no! pa' 53 que va. (Parece que esta frase sí se hizo para ella).

Fotos | Instagram @jlo

Temas
Inicio