Jennifer Lopez y su hija Emme lucen el mismo pelo rizado y con flequillo para celebrar el Día de la Madre en USA

Jennifer Lopez y su hija Emme lucen el mismo pelo rizado y con flequillo para celebrar el Día de la Madre en USA
Sin comentarios

Este fin de semana ha sido el Día de la Madre en muchos países de Europa, Asia y también Estados Unidos. Algo que Jennifer Lopez ha querido celebrar junto a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre Guadalupe y su hija Emme. Para ello se han hecho un posado en familia en el que la cantante y la pequeña de 13 han hecho matchy matchy con la melena y copiado el look la una a la otra.

La ocasión ha sido promocionar la nueva línea de belleza JLo en tres generaciones diferentes, desde su madre de 71 hasta Emme, que acaba de cumplir los 13 años. Para ello han apostado por fotografías con looks idénticos, desde una camisa blanca hasta vaqueros con jersey rosa oversize. Pero todas las miradas están puestas en ese pelazo rizado lleno de volumen.

 

Emme Anthony ya no es una niña y está comenzando a despuntar su propio estilo. Algo que ya vimos durante los People's Choice Awards 2020, cuando la joven aplaudía a su madre desde casa y mostraba al mundo su melena rizada bob, siguiendo el ejemplo de otras grandes como Carrie Bradshaw o María Pedraza. Pero para la ocasión ha decidido esconderlo debajo de una peluca morena para presumir de pelo curly más largo y el flequillo recto de tendencia.

 

Parece que este nuevo peinado ha enamorado a madre e hija por igual. Porque en su afán de lucir el mismo look, Jennifer Lopez ha copiado la misma melena a Emme, aunque en clave rubia más luminosa y dorada. Ambas están guapísimas y esa es la mejor forma de convencernos de que JLo Beauty va a molar tantísimo como ellas.

Fotos | @jlo, @jlobeauty.

Temas
Inicio