Cómo maquillarse como Jennifer López para conseguir un look luminoso y muy glow
Belleza

Cómo maquillarse como Jennifer López para conseguir un look luminoso y muy glow

Maquillarse como una celebrity es posible. Es cuestión de práctica y de, porqué no, descubrir algunos de sus secretos. Por ello, además de ver directamente cómo lo hacen ellas mismas, como hemos visto para Kim Kardashian o Kylie Jenner, una buena idea es acudir a los secretos que sus maquilladores aplican con ellas.

Así, para saber cómo maquillarse como Jennifer Lopez nada como ir a la fuente, a su maquillador de cabecera que lleva con ella más de 20 años y que ha sido el artífice de muchos de sus grandes looks. Él es Scott Barnes.

J.Lo

Hay que partir de la base de que Jlo tiene muy buena piel y ya de por sí, ese glow natural ayuda mucho para conseguir maquillajes perfectos. Su truco fundamental, como conocimos al presentar su línea de cuidado de la piel, ha sido, además de cuidarse por dentro, protegerse del sol, hacer deporte y como ingrediente secreto: el aceite de oliva.

Y luego ya si pasamos al maquillaje, han sido muchos los tips que a lo largo de los años hemos conseguido de Barnes en sus múltiples entrevistas, vídeos y demás, donde podríamos comenzar con un consejo referido a la base de maquillaje. Y es que para obtener una piel hermosa y radiante como muestra J.Lo, Scott es de los que recomienda mezclar unas gotas de aceite con la base para mantener la piel súper hidratada y húmeda, es decir, muy glow.

Clarins

Así, como profesional suele recomendar usar bases de larga duración, un combo que podría ser estupendo y que, sin duda, tenemos que probar, es el de la nueva base Everlasting de Clarins (24,48 euros) a la que sumaremos unas gotitas de un aceite hidratante de la misma marca como el Santal Face Treatment Oil (27,73 euros).

Base de maquillaje Everlasting Foundation Clarins

Base de maquillaje Everlasting Foundation Clarins

Santal Face Treatment Oil de Clarins

Santal Face Treatment Oil de Clarins

Colorete En Cream

Otro tip que da Scott es el uso de productos en crema, como el colorete en stick, de manera que conseguimos un efecto más luminoso: "Me encanta la crema. Creo que la crema funciona mejor que el polvo... ya que la luz parece que proviene del interior de la piel". Una gran opción es el stick de Les Beiges de Chanel con un precio de 36 euros.

LES BEIGES
Colorete Efecto Buena Cara Natural en Stick

LES BEIGES Colorete Efecto Buena Cara Natural en Stick

Polvos Bronceadores

Y, por supuesto,  no pueden faltar los polvos bronceadores y si son satinados, mejor que mejor para seguir potenciando el glow de la piel. Tenemos muchas y grandes opciones pero sin duda unos Terracotta de Guerlain son una opción perfecta y los últimos que han lanzado con brillo, son ideales. Su precio es de 30,90 euros.

Polvos bronceadores Terracotta de Guerlain

Polvos bronceadores Terracotta de Guerlain

Por último, para brillar del todo, Jlo es de las que apuesta mucho por el maquillaje corporal y nuestra opción ahora mismo es la del Body Sauce de Fenty Beauty que es ideal y deja un tono y un brillo en la piel precioso. Su precio es de 44,99 euros.

Body Sauce de Fenty Beauty

Body Sauce de Fenty Beauty

Unos pocos pasos con los que podemos conseguir un maquillaje luminoso al más puro estilo Jlo y si mucho esfuerzo.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @jlo

Temas
Inicio