Publicidad

Ponemos a prueba el dúo Everlasting de Clarins: una base de maquillaje y un corrector para presumir de piel con acabado mate todo el día

Ponemos a prueba el dúo Everlasting de Clarins: una base de maquillaje y un corrector para presumir de piel con acabado mate todo el día
Sin comentarios

Clarins nunca defrauda, es de esas apuestas que se hacen sobre y que tener siempre a mano es muy buena idea. Por ello, no era de extrañar que las novedades que han lanzado para esta primavera para maquillaje estén estas de las que os voy a hablar ahora: la nueva Everlasting y el Everlasting Concealer un dúo perfecto para las que buscan una larga duración, acabado mate, alta cobertura, sensorialidad y acción tratamiento.

Clarinsofficial 150959366178160257095914532366155165423524n

Así, en primer lugar, por lo que se refiere a la base de maquillaje Everlasting sin duda sí, es todo lo que promete. Y es que Everlasting de Clarins es una base de maquillaje de alta cobertura que, si bien no la he probado las 24 horas que nos asegura que resiste (por favor, desmaquillaos siempre), aguanta muy muy bien el paso de las horas, hasta con mascarilla.

Pero es que además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas: azúcares de avena bio, polvos de bambú, extracto de quinoa bio y un micropatch vegetal, que aportan confort e hidratación a la piel, además de acabado mate. Además, incluye el complejo Skin Tone Optimizing, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y una tez homogénea, lo que da una cobertura bastante alta, que disimula estupendamente imperfecciones, rojeces y hasta manchas, pero sin dejar efecto máscara.

La veo ideal para pieles de normales, mixtas e, incluso, grasas. Para pieles secas como la mía necesitas una buena preparación e hidratación previa (sumaría un primer hidratante) para evitar que reseque, pero si lo hacéis, el acabado es precioso. De hecho, como anécdota os diré que hace unos días en una videollamada me preguntaron por el filtro que estaba usando y solo era que tenía puesta esta base de maquillaje, nada más.

El acabado mate es muy bonito, se ve natural, nada acartonado, no se siente pesada y es una estupenda opción para tener a mano para esos días que queremos un look más full cover y perfecto. Su precio es de 41,50 euros 24,48 euros.

Base de maquillaje Everlasting Foundation Clarins

Base de maquillaje Everlasting Foundation Clarins

Clarinsespana 157088358771265356849523637114032104308355n

Por otro lado tenemos el corrector Everlasting que también tiene una fórmula de larga duración con escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas.

Además, su textura difumina líneas de expresión sin marcarlas, mientras cubre las ojeras, lo que unido al complejo Skin Tone Optimizing, según nos dicen desde la marca, permite que la tonalidad permanezca homogénea y luminosa durante todo el día.

Es un corrector que se funde muy bien con la piel, tiene una cobertura bastante alta, acabado también mate pero, aquí he de decir que si lo quiero usar, tengo que aplicar un contorno muy hidratante porque sino me reseca, ya que esa zona la tengo especialmente seca, pero bueno, es una cosa que me pasa con la mayoría de los correctores de alta cobertura y acabado mate, las cosas como son, no me extraña. Aun así, si buscáis algo que cubra muy bien la ojera, las imperfecciones y con una duración muy buena, no lo dudéis. Su precio es de 30,50 euros 17,99 euros.

CLARINS
Everlasting Concealer

CLARINS Everlasting Concealer

Clarinsofficial 15657093037400507160310526625296033711503024n

Por último, ya que estamos hablando de novedades de Clarins, os tenía que hablar de los nuevos aceites labiales, los Lip Comfort Oil Shimmer que son ideales, como todos los que hace Clarins de este estilo.

Son preciosos, 8 tonalidades de un color vivo con un brillo en 3D multidimensional gracias a la combinación de pigmentos con finos nácares. Vamos, que podemos aportar color sutil a la vez que aportamos muchísimo brillo (pero mucho) y además el acabado es como de labios más voluminosos y realzados. Podemos usarlos solos o, porqué no, para resaltar el color de nuestro labial. A mí me encantan. Tengo cuatro tonos y a cada cual es más bonito. Su precio es de 23,50 euros 13,86 euros

Lip Comfort Oil Shimmer

Lip Comfort Oil Shimmer

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y Clarins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio