Publicidad

Estas son las novedades de belleza más destacadas en cremas, maquillajes y mucho más que nos ha dejado el mes de enero
Belleza

Estas son las novedades de belleza más destacadas en cremas, maquillajes y mucho más que nos ha dejado el mes de enero

Llegó el momento de hacer el repaso a la actualidad de belleza que nos ha dejado el mes de enero. Ya os adelantamos que hemos empezado con mucha fuerza este 2021 y con lanzamientos realmente interesantes con los que también nos ha surgido cierta ansia viva, las cosas como son. Y es que hemos tenido un poco de todo: desde piezas de maquillaje, perfumes (que veremos aparte), pasando por cremas y tratamientos y mucho más para completar nuestra rutina y vernos más guapas si cabe.

Novedades de maquillaje

Así, que comencemos el repaso a estas novedades con las piezas de maquillaje más ideales que hemos visto. Relajaos porque vienen curvas y cosas muy bonita.

Dolce&Gabbana Beauty

Dolce&Gabbana Beauty

Dolce&Gabbana Beauty ha presentado una gama de labiales con el nombre de Shisnissimo que, como su nombre indica, proporcionan ultra brillo y ultra color a los labios. Además, aparecen envueltos en el clásico estampado “Sacred Heart” de la marca que los hacen ideales para llevar siempre con nosotras. Se trata de una fórmula que combina el brillo con el confort gracias a su innovadora fórmula que goza del “Mediterranean Glow Complex”, que contiene aceite de oliva orgánico, extracto de higo y ácido hialurónico, lo que hace que además, protejan e hidraten los labios. Su precio es de 43 euros y hay hasta 14 tonos a cada cual más bonito.

Brillo de labios Shinissimo Dolce & Gabbana

Brillo de labios Shinissimo Dolce & Gabbana

Clarins

Everlasting Foundation 110 5w Tawny

Ya os adelanto que este mes de enero Clarins ha puesto toda la carne en el asador y ha presentado un montón de cosas a cada cual más interesante. Así, en la sección maquillaje tenemos la base y el corrector Everlasting que es el dúo ideal para una tez perfecta que resiste el día a día con acabado mate, alta cobertura, gran sensorialidad, acción tratamiento... y ¡a prueba de mascarillas!

Ya os hablaré más a fondo de ellos ya que han caído en mis manos y prometen mucho, sobre todo, para las amantes de los acabados mates. El precio de la base es de 33,20 euros y del corrector de 24,40 euros.

Everlasting Foundation

Everlasting Foundation

Everlasting Concealer

Everlasting Concealer

Givenchy

Givenchy

Otra base de maquillaje que ha llegado a nosotras este mes de enero ha sido la Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow de Givenchy que es un producto híbrido que trasciende los límites del maquillaje gracias a su fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento y un 97% de ingredientes de origen natural. Su precio es de 49,99 euros.

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow

Urban Decay

Stay Naked Hydroma

Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator es la una base hidratante con color de la marca, vegana que proporciona 24h de hidratación, cobertura y luminosidad. Su precio es de 31 euros.

A esta base habría que unir las paletas de sombras que anunciamos el mes pasado y que ya podemos encontrar en la web de la marca.

Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator

Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator

Chanel

Chanel La Laque

Son varias las novedades con las que Chanel ha estrenado el 2021 entre ellas los nuevos labiales, las barras de labios líquidas Rouge Allure Laque muy brillantes y de larga duración, manteniendo una hidratación de hasta 8 horas. Su precio es de 38 euros.

Dior

Diormakeup 1422422707244195317833765251346827420159447n

Son varias las novedades de maquillaje que ha presentado Dior este mes de enero, de hecho hay un poco de todo, desde la Dior Forever Skin Veil SPF20 (33,39 euros) una prebase que aporta hidratación y mayor duración de nuestro maquillaje y que es maravillosa como os comentamos, tanto como la polvera que esconde los Dior Forever Cushion Powder (41,23 euros), unos polvos sueltos ultra-finos en formato cushion, frescos y de larga duración creados para fijar el maquillaje y dejan la piel delicadamente aterciopelada.

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Cushion Powder

Forever Cushion Powder

Dior Novedades

Pero a estas novedades hay que sumar otras como los nuevos labiales. Así, nos llegan los nuevos Rouge Dior (29,13 euros) reinterpretados por Peter Philips, con nueva fórmula, 4 texturas diferentes de los que os hablaré porque son lo más, que vienen acompañados de los nuevos perfiladores Dior Contour (19,62 euros) y, por último, cabe destacar también el bálsamo labial Rouge Dior Satin Balm (29,13 euros) que promete convertirse en un básico del cuidado de labios tanto para mujeres como para hombres.

DIOR
Contour

DIOR Contour

Rouge Dior Balm

Rouge Dior Balm

Benefit

Benefit

Desde Benefit nos llega otra novedad, la del nuevo The Porefessional Super Setter, un spray fijador de maquillaje para que nuestro maquillaje aguante intacto incluso con la mascarilla, y es que reduce instantáneamente la apariencia de los poros y fija el maquillaje durante 16 horas. Su precio es de 35,99 euros.

The Porefessional Super Setter

The Porefessional Super Setter

Buxom

buxom

Si el año pasado me enamoré profundamente de los glosses y del bálsamo de Buxom que ahora suman color también y llega un nuevo producto que me convence muchísimo. Se trata del Power-full Lip Scrub, un exfoliante labial en barra que elimina suavemente la piel seca mostrando unos labios deseables y listos para aplicar el color. Ahora que con el frío me paso el día con los labios secos, llenos de pielecillas, así que me va a venir de lujo. Os hablaré más a fondo de él. Su precio es de 17,95 euros.

Power-full Lip Scrub

Power-full Lip Scrub

NYX Professional Makeup

NYX

NYX Professional Makeup ha presentado estos días también su nueva pre-base para pestañas On The Rise Lash Booster, con una fórmula infusionada con aceite de ricino que hidrata y protege las pestaña, para aportar un extra de volumen y longitud. Además, gracias a la base color negro podremos utilizarlo individualmente o acompañarlo de nuestra máscara de pestañas favorita. Su precio es de 11,95 euros.

On The Rise Primer

On The Rise Primer

Charlotte Tilbury

Ctilburymakeup 14249632716644596104228848832873434159481825n

También os hemos hablado del último lanzamiento de Charlotte Tilbury: los nuevos Hyaluronic Happikiss, unos bálsamos con color, formulados con ácido hialurónico y péptido C para lucir unos labios más hidratados, con aspecto de mayor volumen. Su precio es de 32 euros.

Cuidado de la piel

Wishful

wishful

Comenzamos con el último lanzamiento de Huda Kattan, con Thirst Trap Juice de Wishful, un sérum hidratante que refresca, da luz y nutre gracias al Ácido hialurónico, Hialuronato de sodio, Ácido hialurónico hidrolizado, Péptidos, Extracto de malva real y Aloe vera. Su precio es de 46,99 euros.

Thirst Trap Juice Et Peptide

Thirst Trap Juice Et Peptide

Ole Henriksen

Ole Henriksen

Otro fichaje que tuvimos de Ole Henriksen fue su nuevo exfoliante de doble acción ya que exfolia química y mecánicamente al que han llamado Lemonade Smoothing Scrub. Contiene potentes AHA que ayudan a desincrustar y eliminar la piel muerta, mientras que los exfoliantes de polvo de corteza de limón y azúcar eliminan las rugosidades con suavidad. Su precio es de 28,99 euros.

Lemonade Smoothing Scrub

Lemonade Smoothing Scrub

Cantabria Labs

Cantabria Labs Spain Biretix Mic

Seguimos con BIRETIX Micropeel, el nuevo gel limpiador exfoliante  y renovador epidérmico de Cantabria Labs que es muy suave y tiene efecto micropeeling de uso semanal para pieles grasas y/o con tendencia acneica, ya que tiene esa acción exfoliante, pero también seborreguladora y calmante en la piel gracias a su exclusiva fórmula. Su precio es de 15,92 euros.

Por supuesto, de los laboratorios no olvidamos del lanzamiento del nuevo contorno de ojos de Endocare Radiance del que ya os hablamos hace unos días.

Caudalíe

Vinoclean Range Kv

Desde Caudalíe nos traen la reformulación de la línea Vinoclean, la de limpiadores clean y eco-responsables, mucho más sensoriales, con fórmulas veganas, extremadamente naturales, y con envases eco-friendly. Da igual el tipo de piel que tengamos que podremos encontrar lo que mejor se adapta a nosotros.

It Cosmetics

Unnamed 15

Hello Results Daily Retinol Serum-In-Cream de It Cosmetics (58,61 euros) combina el poder de un sérum anti-edad con el cuidado de una crema calmante. Su componente principal, el retinol, está presente en la fórmula libre y encapsulado, para trabajar de forma intensa en las capas de la superficie de la piel. Además, contiene niacinamida para ayudar a unificar el tono de la piel.

IT Cosmetics Hello Results™ Daily Retinol Serum-In-Cream

IT Cosmetics Hello Results™ Daily Retinol Serum-In-Cream

KÓOCH GREEN COSMETICS

Kooch Green Cosmetics

KÓOCH GREEN COSMETICS arranca el año con novedades. Y es que la firma de cosmética vegana 'made in Spain' lanza su nueva línea Pro Aging Jáukén en formato ampolla y con una potente fórmula que incluye kalpariane, un activo procedente del alga Alaria Esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes. Su precio es de 24,50 euros el pack de 6 ampollas.

Clarins

Extra Firming Energy

Extra Firming Energy de Clarins es otra de sus novedades. Cuenta con sus 12 ingredientes naturales ofrece una potente composición vitaminada para atenuar las líneas de expresión existentes y para prevenir las arrugas. Alisa y reafirma las piel incrementando su luminosidad día tras día. Ideal para sumar a la rutina a partir de los 40. Su precio es de 87 euros.

Crema de dia Extra Firming Energy

Crema de dia Extra Firming Energy

Chanel

Le Lift Chanel

Este mes llega Le Lift Sérum de Chanel que está concevido para alisar la piel con un efecto lifting gracias al activo redensificador, al complejo protector y los gestos remodelantes que se complementan a la perfección. Día tras día, la piel luce más densa, más elástica, visiblemente más lisa. Las arrugas se desvanecen y los rasgos se redibujan. Su precio es de 165 euros.

Suero Alisador y Reafirmante Frasco Dosificador

Suero Alisador y Reafirmante Frasco Dosificador

Rituals

rituals

The Ritual of Namasté, fiel a su filosofía de ofrecer el mejor cuidado del rostro con fórmulas que alían el poder de los mejores activos de la naturaleza con una cosmeticidad sublime, se amplía con los nuevos Natural Boosters. Cinco boosters ultra concentrados que ofrecen activos precisos para dar respuesta a las demandas más exigentes de belleza ejerciendo una acción en las capas más profundas de la piel que complemente a los otros productos de cuidado cotidianos como serums y cremas. Tosos ellos tienen un precio de 19,90 euros.

Cuidado de pelo, cuerpo y mucho más

Y terminamos con una selección de otras novedades variadas a tener en cuenta con un poco de todo.

Clarins

Baume Corps Super Hydratant 400ml

Comienzo con el Baume Corps Super Hydratant, del que ya os he comentado que me he enamorado. Un nuevo tratamiento hidratante para el cuerpo de Clarins que aporta hidratación y nutrición profunda a la piel del cuerpo,  una caricia sensorial y placentera que deja nuestro cuerpo envuelto en una manta de bienestar absoluto. Su precio es de 49 euros en el formato de 400 ml. (lo hay de 200 ml también por 35 euros).

Bálsamo De Cuerpo Super Hidratante 400 ml Clarins

Bálsamo De Cuerpo Super Hidratante 400 ml Clarins

Chanel

Gabrielle Chanel Body Cream 5 3o

Y más novedades nos llegan de Chanel con la nueva crema para el cuerpo Crème pour le corps, de textura untuosa que envuelve la piel de notas florales y luminosas de Gabrielle Chanel que intensifica la estela solar y voluptuosa de la fragancia. Una crema que hidrata la piel y la perfuma suavemente, siendo delicadamente nacarada, enriquecido con un activo hidratante derivado de la rosa y el jazmín, deja la piel suave, flexible y luminosa. Su precio es de 82 euros.

Oral-B

Oral B Sensibilidad Y Encias Calm Tubo

Así, desde Oral-B nos traen la nueva pasta de dientes Sensibilidad y Encías Calm está formulada para calmar la sensibilidad de inmediato y aliviar las encías. Su tecnología ActiveCalm proporciona una barrera que ayuda a proteger contra la sensibilidad. Clínicamente probada para proporcionar alivio inmediato, combate además las causas de la sensibilidad futura. Su Tecnología de Stannous Complex purifica y neutraliza la placa perjudicial de la boca, especialmente de las encías. Desde luego un gran fichaje para cuidar nuestra salud bucodental. Su precio es de 3,99 euros.

Oral-B Pasta Sensibilidad y Encías Calm

Oral-B Pasta Sensibilidad y Encías Calm

Klorane

Ch Masc Ortiga Sobre 1

Estos días Klorane ha presentado una novedad muy muy interesante: un champú-mascarilla 2 en 1 en polvo de Ortiga, que lava y purifica a la vez y con una fórmula biodegradable, que se presenta en monodosis en un packaging 100% eco-concebido que forma parte de una gestión eco-comprometida: una huella ambiental reducida y una fabricación respetuosa con el medio ambiente. Su precio es de 18,78 euros.

En palabras de su creador, es "un producto sin agua es más complejo de formular y esto puede limitar las posibilidades de textura. Sin embargo, presenta algunos beneficios que los consumidores buscan cada vez más, ya que no sólo las fórmulas anhídricas reducen la necesidad de conservantes y que permiten avanzar hacia el minimalismo en cuanto a número de ingredientes, sino que también minimizan los residuos"

Klorane Champú 2 En 1 Mascarilla Con Bio Ortiga Y Arcilla 8x3g

Klorane Champú 2 En 1 Mascarilla Con Bio Ortiga Y Arcilla 8x3g

Suavinex

Crema De Manos

He de reconocer que yo era de las que pensaba que en Suavinex no iba a encontrar nada para mí porque es una marca enfocada a bebés y maternidad. Pues no, han sido muchas las joyas que he encontrado y entre ellas está esta crema de manos que es su último lanzamiento.

Esta crema, hidrata intensamente restableciendo la película hidrolipídica protectora después del uso recurrente de limpiadores. Contiene un 97% ingredientes de origen natural, donde destacan mi amada manteca de karité, provitamina B5 y prebióticos que ayudan a mantener el correcto equilibrio de la microbiota cutánea. Un buen fichaje que se está convirtiendo en un gran básico para mí en apenas unos días. Su precio es de 3,71 euros.

Alma Secret

Champu Solido Shikakai Con Ortig

Otro gran fichaje de estas últimas semanas ha sido el champú sólido Shikakai de Alma Secret con ortiga, espirulina, menta, romero, cedro, limón y lavanda que es una gozada. Es ideal para todo tipo de cabellos, formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Su precio es de 16,25 euros.

Bioderma

bioderma

Ya os hemos hablado también de la nueva crema de Bioderma Pigmentbio Sensitive Areas, indicada para tratar las hiperpigmentaciones que se producen en zonas sensibles y delicadas como rodillas, codos, cuello, muslos, ingles o axilas. Además es una crema tan suave y calmante que se podrá utilizar incluso después de la depilación  para evitar y tratar la pigmentación de la zona. Su precio es de 19,95 euros.

BIODERMA PIGMENTBIO Sensitive Areas Crema Facial 75ml, Único, Estándar

BIODERMA PIGMENTBIO Sensitive Areas Crema Facial 75ml, Único, Estándar

Garnier

Garnier Es 1367061652149980035064195165709650633788012n

En Fructis contamos con una nueva línea dentro de la familia Hair Food de Fructis,  la de Sandía Revitalizante. Los beneficios de la sandía están indicados para pelo hambriento y sin brillo se suman al resto de líneas de la marca a base de superfrutas con una composición 98% de origen natural con un champú (4,95 euros), acondicionador (4,95 euros) y mascarilla (6,10 euros).

Hair Food Sandía champú revitalizante para pelo apagado frasc

Hair Food Sandía champú revitalizante para pelo apagado frasc

Hair Food Sandía acondicionador revitalizante para pelo apagado frasco 350 m

Hair Food Sandía acondicionador revitalizante para pelo apagado frasco 350 m

Hair Food Sandía mascarilla intensiva 3 en 1 alisadora con/sin aclarado tarro 390 ml para cabello apagado

Hair Food Sandía mascarilla intensiva 3 en 1 alisadora con/sin aclarado tarro 390 ml para cabello apagado

Mi Rebotica

Cremas De Manos

Más cremas de manos esta vez de Mi Rebotica: tres productos ricos en activos y conservantes naturales que se adaptan a las necesidades específicas de tu piel dependiendo de sus necesidades habiendo una hidratante (6,50 euros), una reparadora (8,95 euros) y una para manos agrietadas y con durezas (7,90 euros).

Rulls

rulls

Desde Rulls lanzan este mes su primer champú sólido que limpia en profundidad sin resecar el cabello gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes como la manteca de karité y el aloe vera, ayudando a conseguir unos rizos con volumen siendo apto también para melenas lisas y onduladas que quieran potenciar su volumen y cuidarse con un champú natural, vegano y sostenible. Su precio es de 12,90 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @paulaordovas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio