Publicidad

Terminamos el 2020 con las novedades de belleza más destacadas del mes de diciembre
Belleza

Terminamos el 2020 con las novedades de belleza más destacadas del mes de diciembre

El mes de diciembre no es especialmente prolífico en cuanto a lanzamientos de belleza más allá de las ediciones limitadas dedicadas a la Navidad y que, pasadas estas, quedarán en el recuerdo. Sin embargo, algunas cosas interesantes sí nos han llegado durante estos últimos días del 2020 y hemos querido recopilarlas, sobre todo, ya de cara al al 2021.

Novedades de maquillaje

ysl novedades maquillaje diciembre 2020

Comenzamos con lo nuevo de Touche Éclat Le Teint de YSL Beauté que se ha reinventado este mes de diciembre y es una de las mayores novedades. Y es que el fondo de maquillaje fluido y ligero que hace que la piel luzca resplandeciente, sin defecto alguno ahora se ha perfeccionado con ingredientes naturales procedentes de los jardines colectivos de Ourika de YSL, ofreciendo una textura y un resultado de maquillaje estupendos, con una gran luminosidad.

Y es que proporciona al rostro una luminosidad natural y un mejor aspecto, una cobertura media y una hidratación durante 24 horas para una piel absolutamente deslumbrante. Vamos, la fantasía de las pieles secas... creo que tengo que cambiar mi carta a los Reyes ¿valdrá un mail? Su precio es de 52,70 euros 31,60 euros.

Touche Éclat Le Teint Creme Yves Saint Laurent

Touche Éclat Le Teint Creme Yves Saint Laurent

Novedades Belleza Diciembre 2020

Lancôme ha lanzado este mes también una revolucionaria máscara de pestañas: la Lash Idôle de la que ya os hablamos, para un resultado innovador que realza el volumen al máximo gracias a su nuevo cepillo curvado en forma de arco con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña, y su formulación que contiene extracto de té blanco y menos cera. Su precio es de 33,50 euros 20,10 euros.

Lash Idôle Mascara

Lash Idôle Mascara

Guccibeauty 1314434238603773313922585766446972254208895n

También conocimos las novedades de Gucci con su lanzamiento de la nueva base de maquillaje (58 euros) y serum perfeccionador (52 euros) que nos llamó la atención.

Novedades Belleza Diciembre 2020

De las novedades de Fenty Beauty ya os hablamos hace unos días porque ya las hemos probado. Se trata de la nueva base de maquillaje en formato compacto, la Pro Filt'r Soft Matte Powder Foundation y los Gloss Bomb Cream. Dos grandísimos fichajes que no os podéis perder.

Pro Filt'r Soft Matte Powder

Pro Filt'r Soft Matte Powder

Gloss Bomb Cream

Gloss Bomb Cream

charlotte tilbury

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las novedades de Charlotte Tilbuty, con los nuevos tonos del Hollywood Flawless Filter, a lo que se han sumado las nuevas paletas de ojos Hollywood Flawless Filter Eye Filter Luxury Palettes (50 euros) a lo que se suma el Hollywood Exagger-eyes Liner Duo (28 euros.), un lápiz de ojos dúo con el que morimos de amor.

Novedades para el cuidado de la piel

Life Plankton Mild Creamy Peel Packshot

Otro lanzamiento que me encanta porque, además, este lo he testado y muy pronto os hablaré más a fondo. Se trata de Life Plankton Mild Creamy Peel que se inspira en los peelings en gel existentes en el mercado asiático (música para mis oídos).

Es un peeling suave que combate los daños de la contaminación en la piel está enriquecido con activos naturales, procedentes de la biociencia y, según nos dicen desde la marca, ofrece resultados incluso en las pieles más sensibles gracias a la combinación del ingrediente exclusivo patentado por Biotherm, la fracción de probiótico Life Plankton y al escualeno natural, su fórmula resulta tan suave como una crema pero posee toda la eficacia exfoliante de un peeling. Su precio es de 39 euros 27,30 euros.

Peeling facial Life Plankton Creamy Peel 150 ml Biotherm

Peeling facial Life Plankton Creamy Peel 150 ml Biotherm

Novedades Belleza Diciembre 2020

Otro producto que también hemos tenido la oportunidad de testar ha sido el lanzamiento de la Bruma Divina de Josie y Mi Rebotica, un producto que refresca, pero que también calma, hidrata y regenera la piel para darle confort durante todo el día. Su precio es de 21,95 euros.

Novedades Belleza Diciembre 2020

SkinLabo ha presentado este mes un Sérum Efecto Lifting para los Párpados (24 euros) que es el primero focalizado al 100% en tratar esta peculiar zona, que tiene efecto lifting inmediato gracias a su fórmula concentrada de PatchH20, un ingrediente activo que mejora la elasticidad de la piel que puede haber perdido firmeza debido a la edad, mediante la liberación lenta de su complejo hidratante que promueve una poderosa acción de barrera y antienvejecimiento.

Novedades para el cabello

opuntia oil

Comenzamos con las novedades capilares con la nueva mascarilla Opuntia Oil Intensive Treatment Mask de la firma Rica que es amor del bueno. Una forma exprés de conseguir un gran brillo en el momento y que dura en el tiempo.

Es realmente un tratamiento muy nutritivo y rejuvenecedor que, según nos cuentan de la marca, garantiza resultados inmediatos para lucir un cabello más sano y la verdad es que es realmente buena, os lo digo yo que la he probado.

Un aroma impresionante e ingredientes naturales y ecológicos de calidad, cargado de proteínas como las de frutas y verduras (desde col verde, la zanahoria o el limón hasta aceites), permiten resultados estupendos, ayudando al cabello seco, quebradizo, encrespado y propenso a quebrarse (como el mío). Un gran descubrimiento con un precio de 35 euros.

Novedades de perfumes

Novedades Belleza Diciembre 2020

A pesar de que esta colección estaba disponible en otros mercados, acaba de llegar a España, por lo que es una verdadera novedad por estos lares. Se trata de una colección de cuatro fragancias de lujo para hombre y mujer de Narciso Rodríguez que reinterpreta su fragancia más emblemática y se inspira en los olores más característicos de oriente dando lugar a una colección digna de coleccionistas. 

Dada su exclusividad, se encuentran a la venta en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Inglés y el precio de cada uno de ellos es de 178 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @collagevintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio