Publicidad

Josie lanza su propia Bruma Divina para que todos nos pulvericemos el rostro como hace él en MasterChef (y la hemos probado)

Josie lanza su propia Bruma Divina para que todos nos pulvericemos el rostro como hace él en MasterChef (y la hemos probado)
Sin comentarios

En su paso por MasterChef Celebrities 5, Josie está dejando muchas lecciones de belleza que el público toma y hace virales. Como ese gesto tan suyo de pulverizarse el rostro para refrescarse en el plató. Él ha querido aprovechar su fama y el altavoz del programa para crear una bruma facial y que todos podamos pulverizarnos como él. El resultado es Bruma Divina y la ha lanzado junto a Mi Rebotica.

"Cuando este gesto tan natural en mí llegó a otra dimensión gracias a los flashes y la televisión, y el mundo entero me preguntaba cuál era mi bruma, quise crear una concluyente que expresase, a través de potentes principios activos." - Josie.

La Bruma Divina es una formulación farmacéutica que los expertos de Mi Rebotica han trabajado con ingredientes de 97% origen natural. Algunos ejemplos son el agua de rosas o de uvas que hidratan y potencian la circulación. También contiene aloe vera, glicerina y ruibarbo con propiedades muy calmantes. Y extracto de agastache mexicana, muy anti-inflamatorio y anti-rojeces. Su precio es de 21,95 euros.

bruma divina josie

Así han conseguido un producto que refresca, pero que también calma, hidrata y regenera la piel para darle confort durante todo el día. Pero aún va más allá, porque esta Bruma Divina de Josie tiene protección de luz azul de pantallas, ordenadores y lámparas artificiales que evita el envejecimiento y oxidamiento prematuro del rostro.

bruma divina josie
"Es un elixir de belleza y bienestar, fruto de las conclusiones que he ido acumulando a lo largo de estos años. Han sido miles de pulverizaciones en mi rostro y muchas aguas hidratantes parecidas que jamás podrán igualar a esta Bruma Divina. Yo la uso para rociar mi cutis y abrir un paréntesis de relax que contrarreste el estrés diario, repleto de viajes largos, rodajes pesados con mil focos alrededor, sesiones intempestivas bajo el sol o la agresión que supone una larga jornada frente a la pantalla de ordenador."- Josie.
Josietv 129048378 164774085348681 5755217350054257962 N

La hemos probado

No podía contener las ganas de probar un producto fresco y sumarle a mi rutina de skincare. Así que le he echado el guante en cuanto he podido y la he utilizado unas tres veces al día. Spoiler: ya se ha colado en mi bolso o mochila de viaje. Porque además de completar la rutina de belleza facial cada día, a medio tarde, cuando paso muchas horas con la calefacción puesta o yendo de un sitio a otro en metro noto como se me deshidrata la cara mucho.

Esta Bruma Divina es ideal para esos momentos. Se pulveriza en el rostro de forma homogénea, sin salpicaduras. Pero además siempre está fresca y tiene un aroma floral muy ligero que despierta y relaja, como todas las formulaciones que he probado antes de Mi Rebotica. Por el precio que tiene y lo mucho que dura opino que compensa mucho convertirla en un básico que llevar siempre a mano.

Fotos | Mi Rebotica, @josietv.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio